Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Untitled design (14)

La V edición de la Feria Mercado Laboral Virtual despierta gran expectación entre las empresas contratantes

Tras el éxito de participación de la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo las Universidades Madrileñas, UNISMAD, celebrada a principios del mes de marzo, la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia lanza la V edición de su feria online de empleo nacional.

El lema escogido para esta nueva edición es ‘Desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar…’ dado que resume el valor añadido de este tipo de encuentros. “Se trata de una gran oportunidad para aquellas personas en búsqueda activa de empleo que deseen contactar con empresas de su interés con la comodidad de que no tienen que salir de casa”, argumenta Ángeles García, responsable del proyecto. Basta con un dispositivo conectado a Internet y estar registrado en algún portal de los más de 280 de la Comunidad Laboral para poder acceder al recinto ferial virtual.

En la pasada edición, celebrada a finales del mes de octubre, se superaron las 3.200 vacantes de empleo que pusieron a disposición de los usuarios las más de 60 empresas participantes.

Además, los participantes tienen la oportunidad de hablar a través de chats online con directores y responsables de recursos humanos y selección de algunas de las empresas participantes. “Se trata de fomentar el diálogo entre los diferentes agentes implicados en el mercado laboral”, comenta Javier Caparrós, director general de Trabajando.com – HR Consulting. “Sin duda, lo que tratamos con cada edición es superar en cifras las anteriores en cuanto a número de empresas participantes, vacantes disponibles, inscripciones en ofertas, visitas, etc.”, añade Caparrós.

Acceso al mejor talento

Si para los demandantes de empleo se trata de una oportunidad única para mejorar su empleabilidad, la Feria Mercado Laboral Virtual es el lugar idóneo para aquellas empresas que quieren mejorar su employer branding. Además, la rentabilidad que ofrecen los foros online para la captación de talento es, sin duda, otro de los factores clave a la hora de valorar la participación en este tipo de ferias.

Por otra parte, gracias al software de selección de personal que “soporta” la plataforma 3D de la feria, las empresas podrán seleccionar de una forma cómoda y sencilla los perfiles inscritos en sus vacantes disponibles en cada uno de los stands. Hasta el viernes 15 de abril, las organizaciones, públicas o privadas, que quieran tener presencia en la FMLV pueden solicitar su participación.

La organización ofrece también la posibilidad a cualquier empresa de sumarse a los patrocinadores oficiales de la Feria Mercado Laboral Virtual, lo cual implica contar con un stand oro en una ubicación privilegiada y gran presencia de marca en todos los espacios del evento.

Cualquier empresa interesada en ampliar la información sobre la Feria Mercado Laboral Virtual, puede enviar un correo electrónico a feriavirtual.es@trabajando.com



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario