Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
LanceTalent - LaconNetwork

LanceTalent en… LaconNetwork

Inauguramos aquí una nueva serie de posts con la que cada mes os acercaremos a los eventos y espacios de coworking y startups que consideramos de interés para todos vosotros, y donde queremos colaborar desde LanceTalent.

espíritu23Este mes hemos estado en Espíritu 23, hemos participado en la evaluación de los proyectos participantes en INCUVI-Emprende, y hemos puesto el broche al mes de enero con la celebración del tercer aniversario de LaconNetwork. La red LaconNetwork organiza un evento mensual que reúne a un buen número de emprendedores que intercambian experiencias de sus respectivos proyectos y crean sinergias empresariales. LanceTalent estuvo allí, aprendiendo, participando y colaborando en un evento que estuvo plagado de actos de interés.

ticketea

 Empezamos la intensa jornada desayunando con Javier Andrés, fundador y CEO de Ticketea. Javier nos contó las experiencias que ha tenido trabajando con freelancers y nos transmitió la importancia que debe tener el proceso de validación para garantizar la calidad de los trabajos.

“Javier nos contó las experiencias que ha tenido trabajando con freelancers y nos transmitió la importancia que debe tener el proceso de validación para garantizar la calidad de los trabajos.”

El evento estuvo dirigido y amenizado por Víctor Grande, un freelance del mundo del espectáculo y todo un ejemplo de gestión de marca personal en un ámbito en el que la reputación online resulta especialmente crítico para el éxito o el fracaso.

victorgrande

 

WEl primero de los actos oficiales fue una mesa redonda sobre las fórmulas de apoyo al  emprendedor, donde se presentaron varias iniciativas lanzadas este 2013. En su desarrollo, se contó con la presencia de WeKCo, un espacio de coworking en la ciudad de la Coruña, así como de la Obra Social de Novacaixagalicia, que también apostará por el coworking a lo largo de 2013. De ambos iremos dando noticias a lo largo de este mes.

menu.es

Además, pudimos disfrutar en primicia de la presentación del Premio Emprendedor XXI para el 2013, donde Roi Correa, CEO de menus.es, relató su experiencia en Cambridge y en Silicon Valley como ganador del premio 2012. Nos contó también cómo su negocio solo tiene sentido en un mundo globalizado, lo que implica trabajar de forma deslocalizada. A buen seguro que ese será uno de los retos de los Freelance Marketplace: dotar de herramientas de trabajo colaborativo a joblancers y freelancers.

“Nos contó también cómo su negocio solo tiene sentido en un mundo globalizado, lo que implica trabajar de forma deslocalizada.”

La segunda de las mesas se centró en las aportaciones a la emprendeduría y generó gran debate. Aquí, Zona Franca de Vigo presentó sus proyectos para 2013 en Porto do Molle, una iniciativa de adaptación a un nuevo entorno laboral. En su página web puedes seguir los últimos avances de esta iniciativa que pretende impulsar el tejido empresarial del sur de Galicia.

Para cerrar la mañana, la masterclass de Javier Andrés, que supo inculcarnos grandes dosis de motivación e innovación.

Y a eso de las 14’30 empezamos el verdadero leitmotiv de LaconNetwork: emprendedores, freelancers e inversores compartiendo ideas, proyectos e ilusión en torno a una buena mesa…

“El verdadero leitmotiv de LaconNetwork: emprendedores, freelancers e inversores compartiendo ideas, proyectos e ilusión en torno a una buena mesa…”

En LanceTalent nos alegra poder compartir con vosotros eventos de interés como este. ¿Conoces algún evento en febrero que debamos contar?

 

 

Talento freelance para tu startup. LanceTalent es un "freelance marketplace” para emprendedores que te ofrece el mejor talento para la ejecución de los proyectos necesarios para poner en marcha tu startup.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario