Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Congreso AJE Vigo

LanceTalent en… VI Congreso AJE Vigo

Toca reinventarse. Este fue el lema del VI Congreso AJE Vigo, al que LanceTalent acudió. En un ambiente de optimismo y entusiasmo, todos mostramos nuestra parte de responsabilidad para acelerar los cambios que necesita el mercado laboral.

El evento contó con la magnífica organización del presidente de AJE Vigo, Rubén Hermida, su Junta y el resto de su equipo, y destacó por la calidad e interés de las ponencias, por el enfoque emprendedor y por su dinamismo.

La jornada del jueves fue intensa, llena de charlas magistrales. De ellas podríamos destacar la ponencia de Antonio Catalán, que nos trasladó la importancia de la internacionalización y de contar como socio con la principal cadena hotelera del mundo: Marriot.

El networking que celebramos en las instalaciones del centro social Caixanova nos permitió compartir con emprendedores y jóvenes empresarios la visión de los cambios en el mercado laboral y su visión del mercado freelance.

Destacamos también, por proximidad a nuestro proyecto, dos mensajes de la ponencia de Iñaki Arrola que compartimos:

1. Lo más importante del trabajo, más allá de los resultados, es pasárselo bien en el camino. En este sentido, en LanceTalent trataremos de que muchos freelance puedan encontrar ese grado de diversión.

2. El criterio de coches.com basado en la calidad y en la moderación de todas las ofertas que se publican.

En la cena del jueves seguimos poniendo en común  nuestras ideas y proyectos.

La jornada del viernes empezó con dos mesas redondas sobre emprendedores e inversión, y concluyó con una distendida ponencia de Pau Garcia-Milà sobre la importancia de hacerse las preguntas adecuadas para diseñar una buena estrategia.

Acabamos el congreso compartiendo mesa y proyectos con David Bello, fundador de  Ipglobal, y con Frankie Gómez, fundador de Confirmsign, a quienes esperamos involucrar pronto en LanceTalent.

Talento freelance para tu startup. LanceTalent es un "freelance marketplace” para emprendedores que te ofrece el mejor talento para la ejecución de los proyectos necesarios para poner en marcha tu startup.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario