Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
PLASTIC

LanceTalent desarrolla un proyecto I+D con Indra para la evaluación de profesionales freelance

En LanceTalent tenemos un compromiso constante con el desarrollo y la innovación. Desde que pusimos en marcha la plataforma, nuestro mayor reto ha sido mejorar cada día y crear un espacio tecnológico completo y adaptado a las necesidades de emprendedores y profesionales freelance. El proyecto Plastic (PeopLe As a Service soportado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación) desarrollado recientemente con Indraes un ejemplo de todo ello.

Descripción del proyecto de LanceTalent con Indra

Además de apostar por la alta intermediación en cuanto al asesoramiento y moderación de los proyectos, LanceTalent tiene otra característica clave: la evaluación constante y recomendación de los mejores profesionales freelance. Con el objetivo de optimizar este proceso y ofrecer a los usuarios de la plataforma el mejor servicio, hemos desarrollado con Indra un proyecto que pretende crear un modelo innovador para la evaluación y recomendación de los estos profesionales.

Para conseguir este reto, se han desarrollado las tecnologías necesarias para optimizar y flexibilizar la configuración de equipos de proyecto, proporcionando el equipo humano que más se acomode a sus necesidades. Como referencia, se tendrá en cuenta el talento de estos profesionales y sus distintos tipos de capacidades (técnicas, de gestión, personales, etc.), además de analizar las características de los proyectos existentes y la información referente a sus clientes, entre otras cosas.

Con el proyecto PLASTIC se pretende optimizar el coste y maximizar la obtención de resultados de los proyectos publicados en LanceTalent, al proporcionar únicamente los recursos necesarios y más adecuados para sus necesidades en cada momento. Y, por si fuera poco, se conseguirá aumentar la calidad en la ejecución de los proyectos y la satisfacción tanto de profesioanales freelance, como de clientes y usuarios.

Ventajas del proyecto para LanceTalent

Las ventajas del proyecto tienen que ver con el funcionamiento de los diferentes sistemas que se llevarán a cabo en el proyecto con Indra. Se pueden desatacar 5 ventajas fundamentales:

  • La extracción, almacenamiento y procesamiento sin supervisión y en lenguaje natural de grandes volúmenes de información.
  • La representación y la medición automatizada del talento de forma integral, es decir, poner como base un modelo de representación del talento teniendo en cuenta factores como los rasgos de la personalidad o las relaciones personales entre los propios profesionales.
  • La clasificación de profesionales por sus competencias adquiridas, medición de su evolución a lo largo del tiempo y predicción de estados futuros a través de modelos de autoaprendizaje.
  • La categorización de proyectos, de forma integral e inteligente.
  • La anticipación de evoluciones imprevistas en el desarrollo de proyectos.

¿Quieres comenzar a disfrutar de todas las ventajas de formar parte de LanceTalent? Regístrate ahora, es gratis.

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario