Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
gerhogar

Rubén Tejada “LanceTalent me ofrece más garantías que otras plataformas”

Entrevistamos a Rubén Tejada, joven abogado, responsable de la planificación estratégica de GerHogar, una empresa única en su sector dedicada a la atención integral al mayor en su propio domicilio, que presta sus servicios en Castilla y León. GerHogar confió en LanceTalent para la realización de un video en motion graphics y la renovación de su página web. Si quieres conocer un poco más esta empresa, y saber cómo fue su experiencia con LanceTalent, sigue leyendo.

  •  Cuéntanos un poco sobre GerHogar. ¿Cuándo se puso en marcha y por qué?

 Estamos viviendo unos cambios sociales sin precedentes derivados de algo tan trascendental como es el aumento de la esperanza de vida de las sociedades modernas, esto supone un gran incremento de las personas mayores de 65 años que ven insuficientes e incluso deficientes los servicios que se prestan a su grupo de edad y por tanto demandan nuevas alternativas que satisfagan todas sus necesidades a un coste asumible.

En este contexto y para hacer frente a esas necesidades surge GerHogar, como una nueva forma de cuidar a quienes más queremos, nuestros mayores, en su propia casa.

Creada por un equipo multidisciplinar sanitario experimentado en la atención a los mayores, GerHogar importa a nuestro país, mediante una metodología de trabajo propia, un modelo de cuidado al mayor existente ya en muchos países europeos y en EE.UU. Un modelo centrado en la persona que permite su permanencia en su propio hogar, esto es el llamado Housing.

  •  ¿Cuál es el principal objetivo de GerHogar?

Nuestro principal objetivo es dar cumplimiento al deseo expreso del 80% de nuestros mayores de no abandonar su hogar.

El abandono del hogar es un hecho muy traumático que perjudica seriamente a nuestros mayores y a sus familias.

GerHogar evita ese desarraigo del hogar prestando todos los servicios que requieren los mayores en su propia casa, servicios de acompañamiento, atención sanitaria continuada y todo tipo de servicios socio-asistenciales.

  • ¿Qué es lo que os diferencia de vuestros competidores?

Nuestro gran baluarte y eje de la empresa es el carácter sanitario de la misma. Como en la mayoría de sectores, en el de la atención a los mayores existe una gran competencia, pero se trata en su mayoría de empresas sin ninguna relación con el mundo sanitario y sin avales suficientes para prestar cuidados a los mayores. GerHogar surge de un equipo sanitario multidisciplinar que en todo momento está pendiente de la salud de los mayores y que participa incluso de la selección de todo el personal de la empresa. Esto es lo que nos diferencia de las demás empresas y nos ha permitido tener no solo las acreditaciones administrativas autonómicas más importantes en el ámbito sanitario y social sino otras como la acreditación de calidad de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

“LanceTalent nos facilita mucho esa labor de selección del profesional más adecuado para cada circunstancia.”

  • ¿Cuáles son los principales obstáculos que habéis encontrado en el desarrollo de vuestro proyecto empresarial?

El principal obstáculo al que nos llevamos enfrentando desde nuestra puesta en marcha es la propia novedad de nuestros servicios, siendo la primera empresa en la comunidad de nuestras características. Se hace muy complicado llegar a nuestro público objetivo ya que éste desconoce la existencia de alternativas a las tradicionales deficientes formas de cuidado a los mayores, por ello estamos invirtiendo una gran cantidad de recursos para acercarnos a la sociedad y explicar nuestra metodología de trabajo.

  •  ¿Cómo conociste LanceTalent?

Entre de mis labores en la empresa no solo se encuentra la de asesoría jurídica, sino la de planificar los pasos que ha de dar la empresa en diferentes ámbitos como son las nuevas tecnologías o el marketing y ejercer de Project Leader en los distintos proyectos que queremos llevar a cabo. Para poder ejecutar dichos proyectos tengo que rodearme de profesionales especializados, siendo en ocasiones larga y tediosa la labor de localización y filtrado de estos profesionales. Conocí LanceTalent precisamente en ese contexto, buscando “externalizar” en cierto modo esa fase de localización y filtrado de profesionales.

  • Cuéntanos sobre tu experiencia en la plataforma LanceTalent. ¿Qué tipo de proyectos has realizado con talento freelance y de qué forma han influido en el desarrollo de vuestro negocio?

Recurrimos a la plataforma LanceTalent siempre que queremos afrontar un nuevo proyecto ya que nos facilita mucho esa labor de selección del profesional más adecuado para cada circunstancia.

Son dos ya los proyectos que hemos llevado acabo con talento freelance de LanceTalent, un video explicativo de nuestra empresa en motion graphics y la renovación de nuestra web. En ambos casos hemos de calificarlos como éxito, pues han conseguido sobradamente cumplir con nuestras expectativas e influir en nuestro negocio.

“LanceTalent es una novedosa, sencilla y segura forma de ejecutar tus proyectos al mejor precio y con los mejores profesionales especializados.”


  • ¿Cómo fue la comunicación con los profesionales freelance?

La comunicación en todo momento fue fluida y llevaron a cabo nuestras indicaciones así como nos aconsejaron con gran acierto.

  • ¿Qué diferencia has encontrado entre LanceTalent y otras plataformas similares?

Debido a mí formación jurídica valoro mucho la seguridad a la hora de mantener relaciones empresariales o comerciales online, esto es lo que me ha motivado a trabajar con LanceTalent frente a otras plataformas similares, LanceTalent me ofrece más garantías que otras plataformas.

  • ¿Qué consejos le darías a un emprendedor que aún es reacio a lanzar su propio negocio online por miedo al fracaso?

Le recomendaría que si tiene una idea no desista y luche por llevarla a acabo. Es cierto que son muchas las cuestiones que deben hacerse frente para iniciar un nuevo negocio y que hay muchos obstáculos en el camino del emprendedor, pero afortunadamente cada día surgen nuevas alternativas como LanceTalent para hacer esta labor más fácil.

  • ¿Recomendarías a otros emprendedores ejecutar proyectos freelance en LanceTalent?

¡Claro que sí!, se trata de una novedosa, sencilla y segura forma de ejecutar tus proyectos al mejor precio y con los mejores profesionales especializados.

¿Tú también quieres poner en marcha tu negocio online? ¡Publica tu proyecto con nosotros!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario