Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
trabajando freelance acuerdo

LanceTalent y Trabajando.es lanzan un nuevo portal de empleo freelance

Últimamente no paramos de dar buenas noticias, pero sin duda esta es una de las mejores: ¡LanceTalent ha creado un nuevo portal de empleo freelance con Trabajando.com! Este espacio, llamado TRABAJANDO FREELANCE, nace para dar respuesta al nuevo mercado laboral orientado al trabajo por proyecto ejecutado con el mejor talento freelance.

¿Cuál será la principal ventaja para los que ya formáis parte de nuestra comunidad?

Vuestro perfil como freelance en LanceTalent tendrá un mayor alcance, ya que las empresas interesadas en realizar proyectos de vuestra categoría podrán acceder a vuestro perfil a partir este nuevo espacio laboral. Trabajando.com – Universia es la mayor Comunidad Laboral con presencia en once países de Latinoamérica, España y Portugal, compuesta por 1.262 Universidades de todo el mundo socias de Universia y más de de 180 alianzas en España, como Cámaras de Comercio, Ayuntamientos, Asociaciones y Medios. De hecho, ya forman parte de esta comunidad más de 1.300.000 de españoles y 33.000 empresas.

¿Y para las empresas?

Todas las empresas que se den de alta podrán disfrutar de servicios como el trabajo por proyecto, un sistema avanzado de evaluación y ranking profesional, y la moderación de los proyectos que se solicitan. Esta última ventaja es la principal diferencia que presenta el espacio virtual con respecto a otras plataformas, ya que cada proyecto es revisado por el equipo de LanceTalent y Trabajando Freelance para garantizar la calidad de las ofertas.

 ¿Por qué LanceTalent?

El equipo de Trabajando.com – Universia, conscientes de la importancia de adaptarse a un mercado laboral centrado en los nuevos profesionales 2.0, han apostado por este nuevo proyecto valorando “el conocimiento y la experiencia de LanceTalent en el mercado freelance”.

Esta alianza ha hecho posible la puesta en marcha de Trabajando Freelance, un espacio virtual desde donde profesionales expertos en diseño, programación, redacción, marketing o finanzas, podrán darse de alta de forma gratuita y empezar a disfrutar de todas las ventajas que supone formar parte de LanceTalent. Se trata de un lugar adaptado para todos aquellos freelance que están en búsqueda de nuevos retos laborales y que están luchando por ampliar su experiencia o poner en práctica todos sus conocimientos. Pero también para aquellas empresas que necesitan ejecutar proyectos concretos de su negocio de la forma más eficaz a través del mejor talento freelance.

Importancia del trabajo freelance

Está claro que la importancia del empleo freelance es creciente y la tendencia apunta a que en el futuro sea lo más habitual. De hecho, se estima que en 2020 más del 50% de los profesionales trabajarán de forma independiente. El cómo las compañías se adapten a este reto, e incorporen el talento freelance en su estructura  organizativa será una de las claves de éxito de las mismas.

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario