Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Diseño-sin-título-2

¡Lanzamos un nuevo libro!: Talent Rank

Estamos orgullosos de presentarte nuestro nuevo libro, Talent Rank: Talento y Reputación. Las claves de la nueva economía colaborativaque hemos realizado junto a Jose Manuel Casado y Fidel Cacheda. A continuación te dejamos un pequeño extracto:

“Estamos viviendo un momento de cambios relevantes en la economía y el talento: la economía bajo demanda y el mercado del talento.

En la nueva economía bajo demanda el centro del mundo económico se está moviendo de las empresas las personas. Hay demanda inmediata de bienes y servicios que miles de personas están dispuestas a cubrir. Todos tenemos algo que puede resultar de interés para otros, ya sean bienes físicos o servicios basados en nuestras habilidades o en nuestro talento.

Esta nueva economía elimina a las empresas como intermediarias y pone en su lugar plataformas que hacen de puente entre los que demandan y los que ofrecen el bien o servicio. El valor de estas plataformas se centra en condensar la demanda y gestionar la reputación.

753fbf_c598831aac9541c9b342cadf9f943815~mv2

COMPRAR

El modelo actual de trabajar para una empresa que presta servicios para unos clientes finales puede quedar relegado solo a ciertos sectores. Es lo que algunos ya denominan uberificiación de la sociedad.

Todos los estudios del futuro del mercado laboral predicen una evolución hacia el trabajo por cuenta propia o por proyectos. En este nuevo entorno, las empresas que sepan combinar adecuadamente sus equipos tradicionales con redes de talento online serán las que mejor compitan.

Por otro lado, la reputación profesional online es ya un importante elemento distintivo para que los profesionales capten negocio dentro y fuera de estas plataformas. Empresas como Amazon, Ebay, Booking.com, Tripadvisor, Taskrabbit o Upwork ya operan bajo este nuevo modelo. ¿Cómo gestionan la reputación online de sus profesionales?

Cada una de estas empresas ha desarrollado su propio modelo de gestión de la reputación y continúa mejorándolo; sin embargo, estudios e investigaciones recientes ponen de manifiesto que todavía no se ha desarrollado una solución óptima para gestionar la confianza y reputación online.”

¿Quieres saber más? ¡Adquiere ahora nuestro libro en Amazon!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario