Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
tipografia

Las 10 mejores Apps para crear tipografías de forma instantánea

Existen un montón de herramientas y recursos online que puedes utilizar para crear tipografías o inspirarte cuando lo necesites. Pero hoy vamos a compartir contigo una serie de aplicaciones móviles que puedes utilizar para el mismo propósito cuándo y dónde quieras. ¡Te sacarán de más de un apuro! ¿Puede haber algo mejor?

Casi todas estas aplicaciones están disponibles tanto para iOS como para Android y son gratuitas a menos que se especifique lo contrario. ¿Conoces alguna otra que podamos sumar a esta lista? Déjanos un comentario 🙂

1. Typorama

Typorama genera automáticamente diseños de textos con cientos de fuentes para elegir. Solamente tienes que seleccionar un fondo, escribir algunas palabras, elegir el estilo de tu texto y tu tipografía estará lista.

Puedes añadir sombras, degradados, filtros o adornos para enriquecer tu diseño. A continuación, puedes compartir el resultado en Facebook, guardarlo como fondo de pantalla, hacer un flyer o cualquier cosa que necesites.

tipografia

2. PicLab

PicLab es un editor de fotos que tiene la capacidad de añadir tipografías. Puedes aplicar efectos, filtros, texturas y stickers en tus fotos. También puedes rotar, redimensionar, ajustar la opacidad y añadir sobras y capas de textos a tus diseños.

Si no te gusta la marca de agua sólo tienes que pagar 1€ para quitarla.

piclab

3. Font candy

Esta aplicación te permite crear bonitos diseños con tipografías. Puedes añadir texto a tus propias fotos o elegir una desde Pixabay.

fontcandy

4. Over

Over te permite dejar volar tu imaginación. Cuenta con más de 800 ilustraciones y 300 fuentes con las que puedes hacer un sinfín de combinaciones posibles. Puedes crear tarjetas de cumpleaños, citas de inspiración, wallpapers…¡Todo lo quieras!

La aplicación también te permite añadir imágenes desde Unsplash y Pixabay y compartir directamente tus diseños en las redes sociales.

over

5. Quick

Con Quick puedes añadir texto a tus fotos en un instante. Escoge una foto de tu álbum y a continuación añade un texto. A medida que te deslizas a través de las diferentes fuentes proporcionadas por la aplicación, obtienes una vista previa del resultado. También puedes ajustar el tamaño y el color de la tipografía.

quick

6. Notegraphy

Si estás aburrido de los simples posts con texto en las redes sociales, Notegraphy puede ayudarte a darle originalidad a tus palabras con más de 40 plantillas y 120 variaciones diferentes. Puedes compartir los resultados en tus redes sociales favoritas, crear una galería directamente en la propia aplicación y seguir a usuarios interesantes para inspirarte.

notegraphy

7. WordSwag

Al igual que muchas herramientas de tipografías que puedes encontrar en la web, WordSwag elige un diseño automático para el texto que pones en tus fotos. Si no te gusta el diseño elegido, tienes otras 30 opciones más disponibles en la App. A continuación puedes guardar tu diseño o compartirlo con tus amigos.

wordswag

8. Phonto

Phonto es una aplicación sencilla con la que puedes añadir texto a las imágenes. Hay más de 200 fuentes disponibles en su biblioteca. Si no te convence ninguna también puedes subir la tuya propia. Puedes modificar el tamaño del texto, el color, el tipo de letra, el espaciado entre letras, el espaciado de línea, añadir sombras, y mucho más.

phonto

9. Fontspiration

Fontspiration te permite crear una tipografía personalizada y animarla. Hay más de un centenar de fuentes disponibles y si te falta inspiración sólo tienes que hacer un recorrido por su galería, podrás encontrar a diseñadores de todo el mundo. El resultado final de tu diseño lo puedes guardar como una imagen, como un GIF, como un vídeo o compartirlo directamente en Instagram.

fontspiration

10. Ampergram

Ampergram es una aplicación muy curiosa que utiliza fotos de Instagram que contienen letras para crear originales tipografías. Estas fotos están etiquetas con el hashtag #ampergram seguido de las letras que muestra (#a #e #m, etc).  Cada vez que abres la aplicación te puedes encontrar nuevas letras para tus diseños.

ampergram

Fuente



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

1 Comentario
  • Jimmy
    Agosto 26, 2016 a las 1:54 am

    I have been surfing online more than three hours today,
    yet I never found any interesting article like yours. It is pretty
    worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content
    as you did, the net will be much more useful than ever before.

Publicar un Comentario