Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
plantillas de woocommerce

Las 15 mejores plantillas de Woocommerce para tu Tienda de moda online

En la plataforma de comercio electrónico de WordPress, WooCommerce, existen miles de temas para poder elegir la mejor estética y diseño de nuestro sitio con muy poco esfuerzo.

Hay plantillas de WooCommerce gratuitas, pero cada vez son menos y no son tan espectaculares como las de pago, debido a que la gran mayoría de los desarrolladores crean efectos, diseños y actualizaciones mejoradas, y eso tiene un precio.

A continuación te expongo las 15 mejores plantillas de WooCommerce para instalar en tu tienda online. Todas ellas las he utilizado en diferentes proyectos, y muchos de ellos son un éxito de ventas.

shopify

1.BULER

Es un tema sencillo pero muy bonito. Tiene filtros para precios, color y otras características del producto muy útiles.

Su visualización en el móvil es muy bonita, y toda la página tiene unos efectos muy modernos.

Demo

Responsive: Si

buler

2. EXIST

Es una plantilla espectacular integrada con las mejores novedades, como por ejemplo mega menú, slider por capas, varios diseños de inicio, pie,..etc.

Sin duda con este tema vas a tener una tienda con un aspecto muy bonito, y además es muy sencillo realizar cualquier cambio en la misma.

Demo

Responsive: Si.

exist

3. GEODE

Qué decir de esta plantilla, es espectacular se mire por donde se mire. Tiene efecto paralax, un diseño para móvil muy moderno, filtros de categorías y más características del producto muy bien diseñadas. Aparte puedes ponerle vídeos, imágenes con efectos, y un largo etcétera.

Demo

Responsive: Si.

geode

4. TITANIA.

Una plantilla muy retro o vintage muy bonita. Entre sus carcateristicas destacables está que tiene un plugin Seo para integrar mejor los Rich Snippets, tiene unos códigos cortos que te facilitarán su construcción, es compatible con cualquier navegador, cambiar el diseño es super fácil,..etc.

Demo 

Responsive: Si.

titania

5. HUDSON

Tiene un diseño minimalista pero rompedor, de hecho fue una de las plantillas más vendidas. Es muy fácil configurarla, integra Google Fonts con lo que podrás poner la letra que tu quieras, tiene un cross-selling muy bonito y mucho más.

Demo

Responsive: Si.

hudson

6. VENEDOR

Esta plantilla incluye más versiones para configurar tu tienda. Tiene opción de color ilimitado, es muy fácil añadir idiomas, los slider son de capas deslizantes con efectos muy bonitos, es muy potente y fácil de configurar.

Demo

Responsive: Si.

venedor

7. SHOPKEEPER

Es un tema elegante y minimalista. Su configuración es muy sencilla y en poco tiempo la tendrás lista. La visualización en el móvil es muy bonita, tiene documentación bien explicada, plugin de pop-up integrada, es fácil añadir idiomas,..etc.

Demo

Responsive: Si.

shopkeeper

8. ATELIER

Tiene mil características para que construyas un ecommerce espectacular. Lo que más me gusta es que tiene una configuración Drag and Drop que facilita muchísimo la construcción del sitio. Tiene varios diseños para cabeceras, pie y página de producto para que puedas elegir el mejor diseño y a tu gusto.

Demo

Responsive: Si.

atelier

9. CLASSICO

Este es posiblemente el mejor tema de WordPress que existe para ecommerce. Dispone de doce diseños configurados y tiene muchas opciones incluidas para maximizar el potencial de la plantilla.

El diseño móvil es espectacular y tiene un panel de configuración hiper sencillo e intuitivo.

Demo

Responsive: Si.

clasico

10. POLARIS

Este tema dispone de un montón de plantillas configuradas por temática, tiene un slider por capas con efectos modernos, un constructor de página visual (Drag and Drop), mega menú que puedes poner imagen, un carro con código AJAX, filtro de productos avanzados,..etc.

Demo

Responsive: Si.

polaris

11. CREAM

Es una plantilla creativa, versátil y distinta. Sus características más ventajosas son que es apta para todos los navegadores, se visualiza perfectamente en cualquier dispositivo, tiene una resolución perfecta y un código ágil.

Demo

Responsive: Si.

cream

12. ACCESORIES

Es un tema versátil y minimalista, es como un lienzo en blanco donde las imágenes quedan espectaculares. Utiliza la tecnología Twitter Bootstrap 3. Es totalmente responsive, utiliza Drag and Drop, tiene más de 350 iconos impresionantes, widgets personalizados, y un gran etcétera.

Demo

Responsive: Si.

accesories

13. BRONX

Esta plantilla es de estética minimalista pero profesional. Si tienes unas imágenes bonitas o video, te aseguro que será super sencillo sacar el wow del cliente. Entre sus características dispone de configuración visual (Drag and Drop), código ágil, cabeceras y otras partes de la plantillas configuradas con varios estilos, tiene una función lookbook muy chula,..etc.

Demo

Responsive: Si.

bronx

14. MR. TAILOR

Dispone de un diseño espectacular, un increíble mega menú, configuración óptima, estética de alto nivel, fácil de personalizar, categorías ilimitadas, filtros muy útiles, usa tecnología HTML5 y CSS3 pero con código muy limpio,…etc.

Si quieres tener una plantilla profesional este es tu tema.

Demo

Responsive: Si.

tailor

15. FITSHOP

Creada con tecnología Bootstrap 3. Apariencia de magazine de moda con diseño minimalista. Tiene mega menú, puedes poner vídeos, slider de capas, temas configurados y es muy fácil de personalizar.

Demo

Responsive: Si.

fitshop

Existen miles de plantillas de Woocomerce para crear tu tienda online, pero estas 15 son las mejores que hay en este momento. Con ellas tendrás una tienda espectacular. Lo único malo será decidirse por una 🙂 .

¿Quieres empezar ahora? Publica tu proyecto en LanceTalent y empieza a crear tu tienda online con el mejor talento freelance.


Maria del Carmen Fernández es freelance en LanceTalent, especializada en proyectos de comercio electrónico. Su objetivo es ayudar  y proporcionar todo lo necesario, a las empresas y marcas que quieren desarrollar su negocio online. Fanática del mundo del ecommerce, Maria del Carmen siempre está analizando hasta el último detalle de miles de tiendas y software.

3 Comentarios

Publicar un Comentario