Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Herramientas

10 herramientas para el Marketing de Contenidos

La manera de hacer marketing ha cambiado, ahora los expertos en marketing tienen muchos papeles que desarrollar: blogger, redactor, diseñador, SEO, analista etc. El marketing de contenidos es una de las armas más poderosas que existen actualmente para conseguir nuevos clientes, y fidelizar a los que ya has conseguido.

Para ayudarte con esta tarea, te presentamos 10 herramientas que te resultarán muy útiles, a la hora de crear tus campañas de marketing.

1. Percolate

Esta herramienta realiza una selección automática de contenidos relevantes para tu marca, y te proporciona ideas para la creación de nuevos contenidos. De esta manera podrás compartir posts interesantes con los seguidores de tus redes sociales.

El algoritmo de Percolate, indexa los contenidos que se han producido a lo largo de la historia de la empresa, en las distintas redes, y finalmente lo organiza todo de forma que puedas utilizar contenido contextualizado para la plataforma en la que se vaya a publicar. Además, optimiza el contenido según el tipo de plataforma en el que se publique (Twitter en 140 caracteres, Facebook teniendo en cuenta el EdgeRank, selecciona imágenes libres de derechos…) y “toma decisiones” de horarios de publicación basándose en la planificación editorial.

Esta herramienta es de pago, pero te resultará muy útil si necesitas crear gran cantidad de contenido para tu marca.

Percolate

 

2. Little Bird

Es una herramienta que te ayudará a encontrar personas influyentes para tu comunidad, en cualquier tema. Cada vez más, las marcas se comprometen con su público en social media, y les entusiasma la idea de encontrar influencers para su comunidad, Little Bird es de gran ayuda en la racionalización de todo el proceso de búsqueda, validación e integración de ventas en una sola plataforma.

little bird

3. StumbleUpon

StumbleUpon es una plataforma que te sugiere temáticas de interés en función de lo que te gusta y de lo que compartes. Al mismo tiempo, puedes crear una “comunidad de intereses” y ver qué comparten tus amigos o las personas a las que sigues. Es una forma excelente de encontrar contenidos relacionados con lo que sueles publicar en los medios sociales.

StumbleUpon

4Shareist

Shareist es una solución integral para la comercialización de contenidos para las empresas. Cumple dos objetivos: elige el contenido y lo organiza en la agenda. Te ayuda a capturar el contenido de toda la web, incorporando fácilmente texto, enlaces, vídeos, imágenes y mucho más, y  luego lo programa en el calendario de distribución. La versión gratuita tiene una vigencia de 30 días, luego podrás renovarla al sistema de pago o seguir en modo gratuito.

Shareist

 5. Freed.ly

Es una herramienta que permite leer contenido de blogs y webs. Puedes organizar el contenido, disponible en varios idiomas, por temas, y planificarlo gracias a su sincronización con Buffer. Desde “Add content” puedes navegar por las categorías o buscar por palabras clave. Los resultados se mostrarán indicando el número de suscriptores que tienen en Feedly.

feedly

 

6. Buffer

Te ayuda a planificar el contenido que quieres publicar desde diferentes plataformas. Esta herramienta es my fácil de utilizar, solo tienes que preconfigurar los horarios en los que quieres compartir el contenido. Puedes programar cualquier artículo que encuentres, enviarlo a buffer, y automáticamente, lo coloca en cola para ser enviado en la próxima franja horaria disponible.

buffer

 

7. Influitive

Es una Plataforma de reclutamiento, movilización, y reconocimiento de los prescriptores de tu marca. Podrás crear una comunidad que defienda tu marca y se sienta comprometida con ella, mediante la interacción y gamificación: los clientes completan retos para ganar puntos y reconocimientos. Se integra con CRMs, redes sociales y plataformas de automatización de marketing.

Influitive

8. PowToon

Es una nueva herramienta que te resultará muy útil para crear un vídeos didácticos en poco tiempo, y con muy buenos resultados, y además de forma muy fácil y gratuita. Podrás compartir tus vídeos en social media y darle más visibilidad a tu blog.

PowToon

 9. Issuu

Con más de 15 millones de publicaciones, Issuu es la plataforma de publicación digital de más rápido crecimiento en el mundo. Millones de lectores utilizan Issuu todos los días, para leer las publicaciones gratuitas creadas por editores de todo el mundo con temas de moda, estilo de vida, el arte, los deportes etc. Podrás inspirarte para crear nuevos contenidos, o compartir los que ya se han creado.

Issu

10. Tweriod

Tweriod, es una herramienta que nos va a permitir conocer la actividad de nuestros seguidores en Twitter, y saber cuándo están conectados. Es una información muy útil para focalizar tu trabajo, y saber cuál es el mejor momento para compartir los contenidos con tu comunidad.

tweriod

 

Si tienes un blog, la mejor manera de conseguir lectores es ofreciéndoles contenido de calidad. Para ello te recomendamos la contratación de un redactor freelance, que creará contenidos específicos para tu blog, aportando valor y creando interés entre tu comunidad.  Si además de eso, quieres lanzar una campaña de marketing online, tenemos a los mejores expertos en este tema para tu startup.

¡No esperes más y lanza tu negocio con los mejores profesionales freelance!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

2 Comentarios

Publicar un Comentario