Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Untitled design-7

Las últimas tendencias del Marketing Online de la mano de OMExpo y LanceTalent

Debido a nuestro interés por estar a la vanguardia de las tendencias del Marketing Online, nos hemos sumado como colaboradores al mayor evento de Marketing online y Ecommerce de España: OMExpo y eCOMexpo. Un espacio en el que los más destacados líderes del sector digital nacional e internacional se darán cita para exponer y debatir sobre los temas más interesantes que triunfan en el mundo online. ¿Quieres asistir? ¡Accede al sorteo de entradas!

Ponentes internacionales y nacionales como Alistair Cotterill de Instagram, Joshua Graff de LinkedIn, Christophe Baroux de Google, Javier López Valcarcel de Kellog’s, Javier Lasa del Grupo Prisa, Giuseppe Tamola de Zalando, Eva Garcia de KPMG o Pablo Barrios de Seat, entre muchos otros estarán en la sala ‘Keynote Convertsion’.

El volumen del comercio electrónico en 2014 en España alcanzó los 15.500 M€ con un crecimiento del 24,8% sobre el año anterior. Lo cual indica que la sociedad española compra cada vez más bienes físicos y bienes digitales online, según datos proporcionados por el Ministerio de Industria y Turismo de España con base a las estimaciones e informes de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC).

Sin embargo, el 40% de las compras de los españoles repercuten en sitios fuera de España en contraposición al sólo el 7% de compras a sitios españoles que se hacen desde el exterior. Esto indica la importancia de focalizar los esfuerzos empresariales en la transformación digital, lo cual no significa trasladar la venta de los productos de siempre al entorno online sino un esfuerzo en transformar los modelos de negocio de todos los sectores productivos españoles.

OMExpo & eCOMexpo 2015 los dos eventos líderes para los negocios digitales, seguirán impulsando en su 11ª y 6ª edición respectivamente este importante reto de transformación de la industria en España los próximos 27 y 28 de Mayo en Madrid. Los salones profesionales de referencia para directivos, profesionales del comercio electrónico y del marketing digital contarán con más de 180 expositores y un congreso con 9 salas y 6 foros especializados por sectores productivos. Más de 250 ponentes nacionales e internacionales compartirán sus casos de éxitos y experiencias prácticas a lo largo de más de 200 horas de debates interactivos charlas y conferencias.

Tenemos una sorpresa para ti, gracias a nuestra colaboración con el evento, vamos a realizar un sorteo de 25 entradas para poder asistir a la feria y al congreso. Lo único que tienes que hacer es pinchar en este link 🙂

No te pierdas nuestras lecturas recomendadas

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario