Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

Llega la 5ª edición de la Coworking Spain Conference

Ya están en marcha los preparativos para la celebración de la 5ª edición de la Coworking Spain Conference, el mayor evento de Coworking celebrado en España.

En nuestro país, ya son cerca de 1.000 los espacios de Coworking registrados, situándose como uno de los países más influyentes en esta nueva forma de trabajar y siendo pionero respecto al número de espacios de Coworking en toda Europa. Hecho que supone que más de 7.000 autónomos, freelancers y startups trabajan y comparten la misma filosofía de trabajo bajo el techo del Coworking, convirtiéndose, de esta manera, en el motor de la economía global.

Los entornos colaborativos será la temática principal de la conferencia. Este concepto propone nuevas formas de organización basadas en la colaboración dentro de las ciudades. Sus habitantes colaboran entre sí para compartir espacios, servicios, bienes e infraestructuras.

Existe un interés creciente por parte del mundo corporativo en la filosofía o movimiento Coworking. Universidades, agencias de desarrollo, grandes organizaciones, instituciones públicas, o programas de aceleración están incorporando este sistema en sus empresas, e incluso, están abriendo espacios propios.

En esta 5ª edición, que se celebrará los días 20 y 21 de mayo en el espacio CREC, se darán cita los expertos más influyentes en Coworking y Economía Colaborativa que compartirán y debatirán ideas y experiencias sobre nuevos modelos laborales, económicos y sociales, con una audiencia formada por gestores de espacios de coworking, gestores de incubadoras de startups, gestores inmobiliarios, coworkers, emprendedores, periodistas, así como arquitectos, viveros, asociaciones y hoteleros.

Esta conferencia es una oportunidad única para conocer la realidad actual del Coworking, así como el crecimiento del sector ahora más especializado, diverso y maduro.

CoworkingSpain es el organizador de la conferencia junto al espacio CREC y en esta 5ª edición colabora con CoworkingEurope.

Para más información, visita la web de CoworkingSpainConference.es o sigue el hashtag #CwSC en Twitter.


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario