Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

 

¿Sabes cuánto influye el logotipo de una App?

Seguro que como usuario te ha pasado: cuando eliges una app, no solo te guías por las referencias si no que también te guías por cómo esté presentada la app.

Debes saber que la mayoría de los usuarios se fijan antes en la estética que presenta una app que en los comentarios. Las capturas de pantalla, los comentarios o el logotipo que la define son solo alguno de los elementos que hacen que el público escoja tu app frente a otras.

Debes tener en cuenta ciertos factores para el diseño de tu logotipo: el símbolo debe ser único, ya que los usuarios deben ser capaces de asociarlo rápidamente. La sencillez es un factor determinante por lo que elige colores poco estridentes, pero que llamen la atención. No incluyas texto, es un espacio muy reducido como para ponerse a leer. Y sobre todo, prueba diferentes diseños, una vez subida la app tendrás que esperar varios días para cambiar todo aquello que no te gusta.

Si aún estás un poco pez en esto del diseño y necesitas ayudao simplemente quieres mejorar una idea que ya tienes,

no lo dudes más.¡Recurre a un diseñador Freelance!

Consíguelo aquí