Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
23898-NV0TF5

Los 5 mejores plugins de WordPress para crear una tienda digital

WordPress comenzó su trayecto en el mundo web como una plataforma de blogs, pero ahora está siendo utilizado cada vez más como una solución para construir sitios de comercio electrónico. Su potente arquitectura de plugins hace que sea posible crear una tienda digital a partir de una simple web. Así que si prefieres crear una tienda digital a partir de tu web en WordPress en vez de construirla en otra plataforma, este post es para ti.

A continuación te presentamos una lista con los 7 mejores plugins de comercio electrónico para WordPress. Todos ellos son gratuitos y perfectos para crear casi cualquier tipo de tienda online.

Crear una tienda digital en WordPress

1. WooCommerce

WooCommerce es probablemente el plugin de comercio electrónico más popular y ampliamente utilizado de WordPress (y una de las mejores alternativas a Shopify). Una de las mejores características de WooCommerce es su colección de temas y extensiones gratuitas o de pago, mediante los cuales puedes crear una tienda digital que se adapte a tus necesidades específicas.

Más del 17,77% de las webs de comercio electrónico están creadas con WooCommerce, incluidas algunas webs tan conocidas como Harley-Davidson.

WooCommerce incluye la integración estándar de PayPal, informes de ventas, múltiples opciones de envío, un sistema de cupones, y una gestión de inventario muy sencilla de utilizar. Si lo que buscas es un plugin robusto, intuitivo y altamente personalizable de comercio electrónico, entonces WooCommerce es tu mejor opción.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 13.29.11

2. Easy digital downloads

Easy Digital Downloads es un plugin mediante el cual puedes vender descargas digitales a través de WordPress de manera gratuita. Este plugin incluye un sistema de información de gran alcance que te permite ver todas tus ganancias y ventas a través de gráficos interactivos y tablas de datos fáciles de analizar.

Con más de 200 temas y extensiones, Easy Digital Downloads se adapta perfectamente a tus necesidades, por lo que si solamente vendes productos digitales esta será tu mejor opción. Además es muy fácil para un desarrollador poder realizar cambios en su código base.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 13.29.25

728_90_ES

3. WP eCommerce

WP e-Commerce es otro plugin de comercio electrónico de WordPress sencillo de usar pero muy potente. Te permite personalizar HTML y CSS, por lo que podrías tener un control total sobre el aspecto general de tu tienda online. Tanto si vendes productos físicos, como digitales o suscripciones, Wp eCommerce podría ser una buena opción.

theme_forest_728x90

Con más de 2,9 millones de descargas, WP e-Commerce es el segundo plugin más popular de comercio electrónico. Cuenta con un proceso de pago simple que aporta una mayor tasa de conversión a la tienda. Además, WP e-Commerce se integra perfectamente con las diferentes pasarelas de pago y métodos de envío. Incluso, se pueden añadir funcionalidades extra a tu tienda comprando una variedad de complementos premium.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 13.29.39

4. JigoShop

JigoShop es un plugin fiable, seguro y robusto de WordPress creado por Jigowatt, una agencia de diseño web del Reino Unido. Es el más adecuado para las PYMEs, ya que cuenta con un panel de control intuitivo a través del cual tendrás la capacidad de configurar y administrar tu tienda online en cuestión de minutos. Puedes elegir entre más de 30 temas altamente adaptables que son adecuados para crear una tienda digital de cualquier tipo. Además, hay más de cientos de extensiones de gran alcance que pueden llevar tu tienda online al siguiente nivel.

Por otra parte, JigoShop ofrece varios tipos de informes, incluyendo gráficos de ventas, que te darán información en tiempo real sobre el funcionamiento de tu tienda. Su gestión del inventario también es bastante fácil de usar. Con todo esto JigoShop está siendo cada vez más utilizado por emprendedores de todo el mundo.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 13.29.49

5. MarketPress

MarketPress es un plugin de comercio electrónico de WordPress fácilmente personalizable, bien diseñado y con un montón de características. Ofrece a los usuarios una experiencia de compra simple y agradable sin necesidad de añadir ningún complemento o extensión.

MarketPress incluye temas muy bonitos que se pueden personalizar fácilmente sin tocar una sola línea de código. Además, es totalmente compatible con BuddyPress y Multisite, lo que significa que puedes configurar tu propia red de tiendas online como eBay y Etsy. La versión premium de MarketPress ofrece características avanzadas como una gama completa de métodos de pago, módulos de envío calculados, seguimiento con Google Analytics y la personalización de cada producto.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 13.30.02

Fuente
Designed by Freepik

¿Te animas a crear tu propio negocio online?

¡Publica ahora tu proyecto!

Talento freelance para tu startup. LanceTalent es un "freelance marketplace” para emprendedores que te ofrece el mejor talento para la ejecución de los proyectos necesarios para poner en marcha tu startup.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario