Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
05

Los mejores lugares en los que trabajar como freelance

Trabajar como freelance en casa es como trabajar en cualquier otra oficina. Creas un espacio de trabajo en algún lugar de tu casa donde instalas un ordenador, un escritorio, una silla cómoda y en ocasiones una cama para poder estirarte cuando lo desees. Pero, debido la proximidad de tu espacio de trabajo con todo lo que necesitas, apenas haces esfuerzos para levantarte y moverte un poco.

Hay momentos en los que debes aventurarte y salir fuera para darle a tu cerebro y a tus sentidos un respiro. Ser freelance te permite poder trabajar con otras personas en cualquier momento y desde cualquier lugar. La gran flexibilidad que te ofrece tu trabajo, te permite aprovechar al máximo los beneficios del estilo de vida freelance.

Un cambio de ambiente puede ser un buen comienzo para aumentar tu concentración y creatividad. Aquí abajo hemos enumerado algunos de los mejores lugares para trabajar como freelance fuera de tu casa:

1. Cafeterías

El interior, el ambiente, la música y el bullicio de la gente en una cafetería puede ayudarte a concentrarte y a ser más creativo, tal y como afirman algunos estudios. Las cafeterías te proporcionan pequeñas dosis de distracción para incitar a tu mente a trabajar a un nivel más alto, según un estudio del Wall Street Journal. Muchas veces nos pasa que al ver a otras personas ocupadas y concentradas, nos motivamos más para seguir adelante con nuestras tareas. Si trabajas desde casa puedes utilizar la herramienta Conffitivity, que simula el ruido de una cafetería, ¿curioso verdad?. Otra App que te puede gustar es Noiz.io, que a demás del sonido de cafetería, simula el de lluvia y truenos.

2. Espacios Coworking

Nuestros lugares favoritos 🙂 . Creados principalmente para los trabajadores freelancers y autónomos, los espacios de coworking son ideales para un cambio de ambiente, conocer gente nueva y colaborar con otros profesionales de intereses similares (algo que rara vez podrás hacer en una cafetería). Algunos centros coworking también organizan eventos y talleres donde se pueden establecer contactos y aprender nuevas técnicas. Estos espacios pueden ofrecer el alquiler por un día, pero la mayoría cuentan con una suscripción mensual. ¡Atrévete a probarlo!

09

3. Bibliotecas

Las bibliotecas se han convertido en grandes espacios de trabajo en los últimos años. Si estás cansado de visitar cafeterías, una biblioteca puede ser tu próxima apuesta para conseguir más concentración y tiene las mismas comodidades que una cafetería: Internet, un montón de espacio para moverse, y café. El ruido de una biblioteca no es nada en comparación con el de las cafeterías, así que si estás buscando un lugar tranquilo para trabajar e inspirarte, este es tu sitio.

4. Parques

¡Ponte en contacto con la naturaleza! Si vives cerca de un parque en el que hay una bonita vista, así como mesas o césped donde puedes instalar libremente tus cosas, trata de ir a trabajar allí siempre que el tiempo te lo permita. El paisaje, el aire fresco y el débil sonido de los niños jugando te darán grandes dosis de motivación y buen rollo. La única desventaja será en este caso la falta de Wi-Fi, así que si necesitas internet tendrás que llevarte la conexión contigo. Un cambio de espacio de trabajo como este, estimulará tu creatividad y además será bueno para tu salud.

¿Ya has probado alguno de estos sitios? ¿Dónde trabajas mejor?

Hacer lo mismo todos los días puede llevarte al agotamiento mental, un cambio de escenario siempre será un buen remedio para refrescar tus ideas.  No sólo serás capaz de mantener firme tu creatividad, sino que también conseguirás relajarte y conocer gente nueva con la que realizar proyectos interesantes. ¡No tengas miedo de salir de casa!

¿Te gustaría encontrar proyectos en los que trabajar? ¡Accede a nuestra plataforma y empieza ahora!


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Publicar un Comentario