Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

Los mejores métodos para robar fotos de otro celular

Intentar ver las fotos que tienen otras personas en sus móviles puede ser un dolor de cabeza. Una de las formas que hay es la de hackear fotos móvil. En este artículo te queremos explicar cuáles son las mejores alternativas que hay para así convertirse en un experto de cómo robar fotos de otro celular.​​

¿Por qué necesitas hackear fotos de un celular?

Cómo robar fotos de un móvil Android es una pregunta que se hace mucha gente. Eso es algo que preocupa a un gran número de personas. Las principales razones por las que alguien quiere monitorear y ver las fotos de otro móvil con un grabador de pantalla son:

  • Necesitas pruebas para saber que tu pareja te está engañando.
  • Quieres cerciorarte que tus hijos no toman, comparten o descargan imágenes que no son apropiadas.
  • Estás investigando si tus empleados están utilizando el móvil de la empresa como móvil personal.
  • Crees que alguno de tus empleados está compartiendo información confidencial con la competencia.
  • Quieres ver si una persona ha tomado fotos de ti (que no son apropiadas) cuando no te dabas cuenta.
  • Piensas que tu hijo tiene pareja y sientes curiosidad por saber quién es y cómo se ve.
  • Te interesan ver las fotos que han tomado tus padres mayores porque crees que pueden estar con alguien que trata de aprovecharse de ellos.

Estas son las principales razones por las que te puede interesar hackear fotos móvil. Igualmente, puede que tú tengas las tuyas propias, con lo que queremos decir que cualquier razón es válida para querer ver las fotos que hay en otro celular.

¿Cómo ver fotos de otro móvil con eyeZy?

Uno de los mejores métodos que puedes encontrar en el mercado para poder ver fotos de otras personas es eyeZy. Esta aplicación te permite inspeccionar el contenido que te interesa a partir de una forma fácil y que no requiere de conocimientos técnicos.

Gracias a esta aplicación podrás:

  • Ver todas las imágenes que se han descargado en el teléfono de tu hijo o de la persona objetivo.
  • Saber la fecha en que se tomaron o descargaron las imágenes en cuestión.
  • En qué red social se han compartido. Es decir, sabrás si se hizo en WhatsApp, Snapchat o Instagram por poner unos ejemplos. 
  • Podrás acceder a todas las fotos desde el panel de control de la app. En otras palabras, las podrás descargar en tu móvil a partir de la aplicación.

Los niños y adolescentes tienen en mente que compartir fotos es una actividad muy divertida. Sin embargo, si no se hace de la forma correcta puede acarrear unos riesgos con consecuencias impredecibles. Gracias a la app eyeZy podrás proteger a tus hijos de los peligros del sexting y del ciberbullying.

Otra de las grandes ventajas que tiene la aplicación es que cuenta con una asistencia que funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana. En el caso que tengas cualquier problema con la app eyeZy o preguntas, podrás ponerte en contacto con el servicio de ayuda. Estos estarán encantados en resolver todos los problemas o dudas que tengas.

Otras alternativas para hackear fotos de un celular

Aparte de la aplicación eyeZy, existe otra forma de cómo robar fotos de un celular por Internet. Esta alternativa es a partir del servicio de la nube. Servicios como Google Photos, iCloud u OneDrive son los que funcionan para este método.

Para poder hacerlo lo primero es bajar la aplicación del servicio de nube que la persona que te interesa está utilizando. A continuación, tienes que obtener el nombre de usuario y la contraseña de esta persona para poder acceder al servicio de cloud.

El último paso en este método es el de acceder a la nube desde tu propio teléfono para poder ver las fotos que quieres. Uno de los inconvenientes que tiene este método es que puede ser bastante complicado porque necesitas saber el nombre de usuario y la contraseña de la nube de la persona objetivo.

eyeZy te ayuda a hackear fotos de otro móvil

A lo largo de este artículo te hemos mostrado varias formas de cómo puedes hackear las fotos de otro móvil sin que se den cuenta. Una de las mejores alternativas es eyeZy, ya que te permite no solo verlas, sino que también descargarlas en tu propio dispositivo.

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario