Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Temas de Wordpress minimalistas (2)

Las 10 mejores plantillas de WordPress minimalistas

Si eres fan de la decoración minimalista probablemente estés buscando el mismo estilo para tu web. Las plantillas de WordPress limpias y sencillas eliminan todos los elementos innecesarios para presentar los productos, servicios o contenidos de forma agradable y elegante. Una web funcional y minimalista permitirá que tus visitantes se concentren solamente en el contenido que les estás ofreciendo.

Otro motivo por el que estas plantillas de WordPress son muy populares es por el hecho de que los diseños simples cargan más rápidamente y proporcionan una mejor experiencia de usuario. En general, un sitio web minimalista es más atractivo y más fácil de navegar en comparación con los sitios web de carga pesada.

buydiseñoweb

Si estás buscando un tema limpio, funcional y minimalista para tu sitio web, ¡estás en el lugar correcto! Las plantillas de WordPress que te mostramos a continuación harán que tu web se vea espectacular 🙂

landingdiseñoweb

1. X-The Theme

Este theme de WordPress te ofrece personalizar tu web con alguno de sus diseños únicos (Renew, Integrity, Ethos e Icon) que luego puedes customizar a tu gusto. Una de las mejores características de este theme es que incorpora plugins muy buenos y bastante caros. Cada herramienta que incluye se ha personalizado con una extensión única que se adapta a la plantilla como un guante. Funciona con todos los navegadores y se ve perfectamente desde cualquier dispositivo.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 11.30.38DESCARGAR  VER DEMO

2. Soledad

Soledad es una plantilla de WordPress espectacular con casi infinitas posibilidades de personalización para webmasters de cualquier nivel. Con solo un par de clics puedes conseguir el diseño que habías imaginado para tu web o blog. Si no encuentras lo que necesitas entre sus más de 250 demos, es bastante fácil construir tus propios diseños desde cero utilizando códigos cortos avanzados y elementos en bloque de arrastrar y soltar. Hacer un sitio web profesional nunca ha sido tan fácil.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 11.40.52

DESCARGAR VER DEMO

theme_forest_728x90

3. Kalium

Kalium es un tema de WordPress impresionante adecuado para crear porfolios, blogs y ecommerce sencillos. Ofrece multiples opciones de diseño con elementos de arrastrar y soltar. Más de 600 personas han optado por descargarse este tema en su primer mes, convirtiéndose en el tema más vendido en abril de 2015. Con este tema puedes traducir tu blog o portfolio por completo ya que han introducido archivos .mo y .po, junto con el plugin WPML. Un sitio multilingüe siempre tendrá un mayor número de clics, dado que su contenido será más accesible. Cada elemento de este plugin cuenta con su propio código corto para que lo puedas añadir a cualquier página. Es responsive y está optimizado para SEO.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 12.07.28

DESCARGAR VER DEMO

4. Cosonix

Cosonix es un buen tema de una sola página para startups, pymes y para todo tipo de freelancers creativos que quieran una página web funcional y minimalista con una buena experiencia de usuario. Este theme es flexible y poderoso, de carga rápida, altamente customizable, muy intuitivo, responsive y fácil de instalar.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 12.40.56

DESCARGAR VER DEMO

5. Oshine

Oshine es un tema de WordPress multiusos moderno y limpio. Cuenta con 16 demos únicos personalizables con varios diseños, colores, y elementos de arrastras y soltar. Es un tema muy adecuado para landing pages corporativas, portfolios o agencias creativas. Oshine icluye algunas características como el efecto scroll parallax, transiciones suaves y otros efectos que le darán a tu web un aspecto profesional y minimalista.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 12.47.49

DESCARGAR VER DEMO

6. Kedavra

Kedavra es un tema limpio, intuitivo y responsive, ideal para cualquier tipo de empresa u organización. Incluye múltiples plantillas elegantes y minimalistas para que puedas escoger la que más te guste y tener tu sitio web funcionando en pocos minutos.
La función de arrastrar y soltar te permite personalizar tu web en función de tus necesidades. Tiene una velocidad de carga muy rápida y está optimizado para los motores de búsqueda.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 12.58.44

DESCARGAR VER DEMO

7. My blog

MyBlog está perfectamente diseñado para llevar tu blog personal o de negocios al siguiente nivel. Cuenta con una paleta de colores muy amplia, que te permitirá personalizarlo a tu gusto.

MyBlog es compatible con el plugin WPML multilingual por lo que podrás traducir tu contenido de manera automática. Solo se necesita incluir el archivo .po con el fin de presentar tu página en un idioma diferente. Además, es responsive e incluye botones que te permiten compartir tus posts en las redes sociales. Casi cada elemento de la página puede ser borrado o activado de forma sencilla y sin necesidad de código. MyBlog es un tema sencillo pero muy potente.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 13.07.12

DESCARGAR VER DEMO

8. Bloc

Bloc es un tema sencillo y muy fácil de usar, creado para ayudar a que tu contenido o producto llame la atención de tu público objetivo de forma inmediata. Este tema es perfecto para crear un portfolio profesional para tu empresa o agencia creativa. Tiene un diseño de inspiración suiza que se puede personalizar de acuerdo a tu marca. Es un tema flexible, ya que se basa en Bootstrap 3. Es totalmente responsive de manera que se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 13.13.25

DESCARGAR VER DEMO

9. Foodica

Es un tema elegante, profesional y responsive. Especialmente adecuado para empresas de la industria alimentaria, que van desde restaurantes y catering, a críticos gastronómicos o bloggers aficionados.

Foodica hace uso HTML5 y CSS 3 para ofrecer widgets y herramientas que se pueden implementar fácilmente con un simple arrastrar y soltar. Cuenta con seis combinaciones de colores y estilos diferentes.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 13.22.48

DESCARGAR VER DEMO

10. Simple and Elegant

Es un tema limpio y fácil de usar, intuitivo, con un aspecto profesional y responsive. Su estilo cuidado y minimalista lo hacen perfecto para múltiples tipos de negocios. Se pueden incluir audios, vídeos y galerías de imágenes de forma sencilla, y gracias Live Customizer puedes ver como va quedando tu web al mismo tiempo que la diseñas.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 13.34.58

DESCARGAR VER DEMO

¿Necesitas ayuda para instalar una plantilla de WordPress? ¿Quieres un diseño personalizado? ¡Encuentra a los mejores profesionales freelance en LanceTalent!

buydiseñoweb


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

1 Comentario

Publicar un Comentario