Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
plantillas de Wordpress

Las 6 mejores plantillas de WordPress SEO Friendly

Como ya hemos dicho en muchas ocaciones, el SEO es uno de los aspectos más importantes de un sitio web. No importa lo buenos que sean tus contenidos o tus productos, sino están optimizados para el SEO Google no los podrá rastrear ni mostrar. Una de las mejores maneras de mejorar la visibilidad tu web es utilizando plantillas de WordPress SEO-friendly.

Plantillas de WordPress SEO Friendly

Con estas premisas en mente encontramos en el blog de Elegant Themes 6 plantillas SEO friendly que te ayudarán a que los contenidos de tu web lleguen a todos los usuarios. Algunos de estos temas son algo antiguos, pero han sido actualizados y optimizado para SEO. Muchos de ellos vienen incluso con herramientas adicionales para ayudarte a mejorar aún más tu posicionamiento web.

1. Divi

Divi es un tema de Elegant Themes que tiene un sistema de construcción de arrastrar y soltar. Incluye docenas de módulos para que puedas crear cualquier tipo de diseño. También puedes utilizar sus diseños prefabricados y modificarlos a tu gusto. El panel de opciones de tema incluye una pestaña de SEO donde puedes configurar el SEO para la home, la página de los posts y el index.

Puedes configurar los títulos, las descripciones, las palabras clave, las URL canónicas y mucho más. Es un tema responsive de codo limpio ideal para cualquier tipo de sitio web.

Precio: $ 69 | Más información

divi

2. Extra

Extra es un tema de Elegant Themes construido sobre la plataforma modular de Divi. Es ideal para revistas online. Incluye docenas de módulos prefabricados y diseños que puedes modificar a tu antojo. El ePanel incluye características personalizadas de SEO para la home de tu web, la página de posts y el index. Puedes activar o desactivar cada función.

Las características de SEO incluyen el título, meta descripción, palabras clave, URL canónicas y mucho más. Es una gran opción para cualquier tipo de revista en línea.

Precio: $ 69 | Más información

extra

3. Schema

Schema es un tema de WordPress muy rápido y super optimizado para el SEO. Incluye un panel de opciones de personalización con widgets y códigos cortos. Es una plantilla responsive ideal para blogs y revistas de carácter personal. Schema también incluye fragmentos enriquecidos con el fin de ayudar a los motores de búsqueda a clasificar tu web en lo más alto.

Precio: $ 59 | Más información

schema

4. Infinity

Infinity es un tema altamente optimizado que mejorará tu calificación gracias a su rápida velocidad de carga y su código limpio. Viene con varias plantillas prediseñadas y también te da la opción de crear tu propio diseño con Visual Composer. Además incluye un montón de códigos cortos y widgets. Es una excelente opción para todo tipo de empresas.

Precio: $ 49 | Más información

infinity

theme_forest_728x90

5. QOON

QOON es un tema creativo con un montón de características y diseños incorporados. Puedes construir cualquier tipo de página con Visual Composer o escoger entre sus diferentes plantillas. Se codifica con HTML5, CSS3 y jQuery para ser rápido y limpio. Puedes crear páginas ilimitadas de portfolio y cada una puede tener su propia configuración y categorías. Tiene un fuerte enfoque en el UX y es una gran opción para portfolios y agencias.

Precio: $ 49 | Más información

QOON

6. Clementine

Clementine es un tema sencillo y limpio. Viene con una gran cantidad de diseños, plantillas, widgets, códigos cortos, etc., para ayudarte a desarrollar cualquier tipo de sitio web de forma sencilla. Es una buena opción para blogs personales, artistas y fotógrafos.

Precio: $ 49 | Más información

clementine

¿Qué te han parecido estas plantillas de WordPress? ¿Necesitas más ejemplos? Encuentra más aquí abajo.


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario