Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
recursos humanos

Nace el primer portal de empleo internacional especializado en Recursos Humanos

La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) y la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, portal de referencia en España y Latinoamérica, han alcanzado un acuerdo para incorporar un portal de empleo especializado en puestos del área de recursos humanos. En esta plataforma, a la que se accede a través de la web ofertasempleo.orgdch.org, tanto miembros como candidatos podrán acceder y optar a ofertas de trabajo en empresas de referencia a nivel nacional e internacional.

El objetivo principal de la alianza es fomentar la empleabilidad laboral en el área de los Recursos Humanos. De esta manera, DCH cumple una de sus principales funciones que es la proyección y el compromiso social en los países en los que opera. Por su parte, para Trabajando.com supone un paso más en su labor como dinamizador del mercado laboral.

Con este nuevo portal, especializado en ofertas de empleo para profesionales de los recursos humanos, DCH consigue aportar a los profesionales del sector una herramienta para optimizar sus búsquedas de empleo en el sector, tanto en posiciones directivas como técnicas. “El mercado laboral tiende hacia la especialización como hemos visto en los últimos años. Por ello, creemos que es una necesidad ofrecer a los demandantes de empleo o en búsqueda de nuevas oportunidades portales específicos según su sector”, comenta Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España.

El portal, en el que los miembros de DCH pueden publicar de forma gratuita sus vacantes, presenta ofertas de empleo para posiciones de Recursos Humanos en España, Colombia, Argentina, Brasil, México, Perú y Portugal.



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario