Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Untitled design-17

Nuevo portal de empleo freelance: Eureka Startups Projects

En colaboración con Eureka Startups ponemos en marcha Eureka Startups Projects, una plataforma online de trabajo freelance, que facilita la puesta en marcha de pequeños negocios o startups, gracias al trabajo por proyectos.

Para que un negocio tenga éxito, debe ser excelente en su plan de acción. Las metodologías lean, basadas en testear hipótesis de manera rápida, exigen que los experimentos para su testeo sean “representativos”, y para ello necesitan que sean ejecutados por especialistas con experiencia. A menudo se aprueban o rechazan hipótesis de campañas de email marketing, SEM, landing pages, tracking de analytics… que no están ejecutadas por expertos, y por lo tanto no son válidas.

Desafortunadamente las startups no pueden tener estructuras organizativas que acojan todos los perfiles que necesitan, no solo por falta de recursos, sino también por su capacidad de atraer el talento a proyectos de riesgo elevado.

“Eureka Startups Projects tiene el objetivo de sacar el máximo partido a la capacidad de trabajo, ajustándose a las necesidades de cada negocio”

Aquí es donde encaja Eureka Startups Projects, un marketplace que apuesta por el trabajo por proyectos, y en el que el mejor talento elegirá en que proyectos trabaja de manera global.

Tenemos presentes las necesidades reales de los nuevos negocios online, y somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día facilitar el camino a todos estos emprendedores que quieren hacer realidad sus grandes ideas innovadoras. Por todo ello, lanzamos esta plataforma, donde freelancers y emprendedores se dan la mano con el objetivo de sacar el máximo partido a la capacidad de trabajo, ajustándonos a las necesidades que exige cada negocio.

A través de Eureka Satartups Projects queremos aumentar nuestro trabajo con las startups, para testear qué tipo de proyectos necesitan. El networking, estar cerca de los emprendedores y escucharlos, es un ejercicio imprescindible y que evoluciona constantemente para dar una mejor respuesta a sus necesidades.

¡No esperes más y pon en marcha ahora tu negocio!

 3

 

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario