Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
feria virtual freelance

Ofertas para freelance en la Feria Virtual Mercado Laboral 2014

El pasado domingo arrancó la nueva edición de la Feria Mercado Laboral Virtual, donde por primera vez se incluye un servicio de ofertas para freelance a través del canal LanceTalent.

¿Eres un profesional con ganas de conseguir nuevos proyectos? ¿Tienes experiencia en diseño, programación, marketing, redacción, traducción o finanzas? En esta feria se ha creado un espacio hecho a tu medida. En el pabellón B de esta feria, Trabajando freelance by LanceTalent ha creado un entorno 3D con toda la información, consejos y ofertas de empleo que estás buscando. Una oportunidad única para empezar a crecer profesionalmente sin moverte de casa, con todas las ventajas que ofrece nuestra plataforma a un solo click.

Hoy en día la alternativa del autoempleo es ya una realidad que ha venido para quedarse. De hecho, para Lalo García, cofundador de LanceTalent, la presencia de Trabajando freelance en esta feria virtual es “una muestra clara de la importancia que está teniendo y va a tener en los próximos años el trabajo por proyecto y el autoempleo basado en el conocimiento y talento individual”.

Un profesional debe valorar todas las alternativas de empleo que están a su disposición,  pero no dejar escapar oportunidades de empleo es cada vez más complicado. La solución es crear un espacio único donde encontrar diariamente ofertas adaptas a tus expectativas, tu formación y tu experiencia. Por todo ello, el CEO de LanceTalent recordó que “el profesional freelance debe ser partícipe de una comunidad laboral como este espacio online, donde encontrar y valorar de forma ágil todas las opciones de trabajo disponibles“.

En LanceTalent hemos seleccionado y definido los proyectos más habituales que necesitan ejecutar las empresas y negocios online. Por eso, es importante que los trabajadores freelance que acudan a esta feria virtual “aprovechen las herramientas disponibles y saquen el máximo partido a su especialización”, además Trabajando freelance “aporta la visibilidad, seguridad, herramientas y asesoramiento necesarios para que los profesionales puedan optar o seguir creciendo en esta modalidad de trabajo”.

La principal ventaja de esta iniciativa es la posibilidad de que todas las personas que busquen ofertas laborales puedan “acudir” al evento a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Además de Trabajando Freelance, la Feria Virtual permite que los usuarios registrados accedan de forma gratuita a las vacantes que ofrecen: ABM Rexel, Alba Technologie, ACNUR/UNHCR Comité Español, AECIM, ANAC, Banco Santander, Basicfit, BLC Selección, CotscoWholesales,Deloitte,Deoleo, Earnst& Young, Elecnor, El Economista, EMPESA, Empleo Aquí Grupo ADF, Fundación Universia, Grupo Alibérico, HaviLogistics, HR Consulting, Indra, Injuve, JobHunter, La Cámara de Comercio Alemana (AHK), McDonald´s, Médicos del Mundo, Mediaset, Neinver, PWC, Registro S.A., SavetheChildren, TalentSearchPeople, Talent Tools, Telefónica, Tecniberia, Universia,Verdifresh.

¡No busques más! Entra en feriamercadolaboral.trabajando.es y empieza a sacarle partido a tu talento freelance 😉

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario