Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

ONE por TemplateMonster – el sueño cumplido de todo desarrollador web

 

Los servicios de suscripción son realmente un invento genial. Y la persona que inventó la suscripción definitivamente conocía las necesidades de la audiencia. A mucha gente le gusta la estabilidad. Es que si alguna vez compraste un pastel en una tienda y te encantaron su calidad y sabor, seguirás comprando los pasteles de esta marca. Lo mismo sucede con los servicios de suscripción. De hecho, al suscribirte a diferentes recursos puedes ahorrar tu dinero, esfuerzo y tiempo.

 

 

Así que, al hablar de las suscripciones, no podemos pasar el lanzamiento del servicio ONE por TemplateMonster. En pocas palabras se trata del servicio de suscripción a las mejores plantillas y herramientas del mercado digital de TemplateMonster. Suena increíble, ¿no?

Pues, esta entrada se dedica a la descripción de las ventajas y desventajas del proyecto ONE. Espero que te ayude a tomar la decisión correcta.

 

¿Qué es ONE por TemplateMonster?

 

 

El equipo de TemplateMonster lo presentó como el servicio de suscripción único creado especialmente para los desarrolladores de sitios web. El suscriptor obtiene acceso completo e ilimitado a un número grande de temas, gráficos y complementos, es decir, todo lo que cada desarrollador necesita para crear sitios web. Los objetivos principales del servicio de suscripción ONE son: ahorrar tu tiempo, dinero y energía. Todos los materiales que necesitan los desarrolladores web están recogidos en un solo lugar, por lo que no tienen que gastar su tiempo en buscar algo en la Web. Al suscribirse, el usuario obtiene acceso ilimitado a un montón de productos y así evita pagar por cada producto por separado, ahorrando mucho dinero. Por último, se te proporcionan muchas herramientas útiles, así como la asistencia del equipo de soporte técnico experto. Así puedes ahorrar tu energía.

 

Características clave

Ahora procedamos a las características más importantes de ONE.

 

Número de productos

 

ONE parece una caja de tesoros enorme. La cantidad de productos disponibles por el momento es grande, y el equipo planea seguir ampliando constantemente su colección. Casi todas las plantillas nuevas que aparecen en el mercado de TemplateMonster automáticamente se añaden a la biblioteca de ONE.

 

¡Únase ahora!

Descargas ilimitadas

 

 

Puedes descargar tantos productos diferentes como necesites y desees. Los productos se descargan bajo la licencia ilimitada, lo que significa que puedes usar cualquier plantilla tantas veces como desees. Sin embargo, los temas que no usaste en ningún proyecto dejarán de estar disponibles para tí, después de que caduque tu suscripción. Se trata sólo de los temas que no instalaste en ningún sitio web. Aquellos que utilizaste en tus proyectos seguirán estando disponibles e incluso se actualizarán constantemente.

 

 

Servicios adicionales

 

 

Hay cerca de diez de ellos, pero no están incluidos en la suscripción. Si quieres pedir uno de los servicios, debes adquirirlo por separado. Los servicios más importantes son el Paquete de optimización SEO, el Paquete de sitio web listo para usar, etc. Parece que serán de ayuda tanto para los principiantes, como para los desarrolladores profesionales.

 

Temas superventas

Todos los temas más vendidos del mercado digital de TemplateMonster están disponibles para los suscriptores de ONE. Hay alrededor de diez productos superventas en el mercado de TemplateMonster: Monstroid2, Imperion, BeClinic, JohnnyGo, etc.

Los temas mencionados anteriormente son profesionales y ligeros, y funcionan sin problemas, lo que es exactamente lo que esperas del producto de alta calidad. Parece que sería útil describir un par de ellos.

 

Monstroid2

 

El tema más avanzado con respecto a las características y velocidad de carga. Esta plantilla es extremadamente ligera y se carga en un abrir y cerrar de ojos. Además, es muy flexible y versátil. Hay más de 20 skins que se incluyen en su paquete. Te pueden ayudar a crear diseños para nichos de negocio específicos mucho más rápido y más fácil. El tema es compatible con Elementor Page Builder y se personaliza de manera sencilla con un constructor de arrastrar y soltar intuitivo.

 

WooStroid2

La plantilla WooStroid2 es compatible con WooCommerce y está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de tienda en línea. Este tema también es enorme: incluye cerca de 15 skins para diferentes tiendas. Aquellas características como el mega menú desplegable y múltiples opciones de clasificación son obligatorias para todo sitio web de comercio electrónico moderno, por lo que la plantilla cuenta con el sistema de navegación bien comprensible. Y los módulos de diferentes monedas e idiomas permiten llevar tu tienda al mercado internacional sin instalar ningún complemento adicional.

 

Plugins que no se puede perder

El constructor web Elementor es una herramienta realmente útil que facilita increíblemente la creación de sitios web. Si no has oído hablar de los complementos Jet antes, son extensiones para Elementor que añaden más funciones al panel de Elementor y te permiten hacer algunos “trucos” adicionales con él. Hay 13 complementos Jet por ahora, pero los nuevos se añaden casi todos los meses. Échales un vistazo a los más populares de ellos.

 

JetElements

 

Añade más de 40 widgets al panel de personalización de Elementor. Algunas de sus funciones son similares a los widgets ya incluidos en Elementor, pero la mayoría de ellas son únicas. Por ejemplo, puedes crear tablas de precios, utilizando los widgets predeterminados del constructor, pero esto te tomará aproximadamente una hora. O puedes usar el widget listo para usar JetElements Pricing Tables y crear tu tabla en unos minutos.

 

JetTricks

 

 

No se puede imaginar un sitio web moderno sin efectos de animación. Así que, este complemento añade ocho widgets al panel de control de Elementor que te pueden ayudar a crear animación en tu sitio web. El efecto de paralaje ya no es algo muy original, parece una característica obligatoria para toda página web moderna, por lo que JetTricks te proporciona un widget listo para usar para incrustarlo en tu página de inicio sin problemas. Además, te ayuda a crear columnas pegajosas, botones desplegables, zonas interactivas, tooltips, etc.

 

 

Los complementos de WordPress no son las únicas extensiones disponibles para los suscriptores de ONE. Si eres un usuario de PrestaShop (o quieres probarlo), la biblioteca de ONE contiene muchos módulos para este CMS. Lookbooks, blog, paquete de seguridad, vista 360: hay 26 complementos para PrestaShop por ahora, pero este número también está creciendo constantemente.

 

Otros productos

 

Para diseñar un sitio web necesitas una cantidad grande de imágenes, iconos, fuentes y logotipos. Comprarlos todos por separado es demasiado caro, por lo que la mayoría de los desarrolladores suele optar por los paquetes. Y el suscriptor de ONE puede descargar varios elementos gráficos directamente de la biblioteca. La elección no es enorme (si se compara con las suscripciones de imágenes y gráficos), pero sería suficiente para crear un gran sitio web.

 

Soporte técnico

 

 

Para todos los productos de la biblioteca de ONE se proporciona el servicio de soporte técnico. Y lo bueno es que hay formas diferentes de comunicarse con un agente de soporte.

Algunas preguntas comunes sobre los precios, términos de uso y así sucesivamente puedes hacer en el grupo de Facebook.

La segunda forma de solicitar ayuda es crear un ticket. Ese es un tipo de mensaje de texto que se envía a través del formulario especial. La comunicación posterior con un especialista del equipo de soporte técnico se realiza por correo electrónico. Por lo general, debes crear un ticket en caso de que tengas algún problema con el software. Y en recibir una respuesta a tu ticket se puede tardar cerca de 24 horas.

De hecho, el soporte técnico de TM es realmente uno de los mejores en el mercado.

 

Precio

ONE por TemplateMonster cuesta sólo 19 $ por mes.

Se cobra anualmente, por lo que tendrás que pagar 288 $ a la vez. Eso es todo: no tienes que pagar nada más y no hay otros planes de precios.

 

Tabla de ventajas y desventajas

 

Ventajas Desventajas
El servicio de suscripción especial para los desarrolladores de sitios web Si se compara con otras suscripciones, hay una pequeña cantidad de gráficos disponibles
Los mejores productos del mercado están incluidos en la biblioteca Los productos que no están instalados en ningún sitio web dejan de estar disponibles después de que caduque la suscripción
Descargas ilimitadas
Muchos servicios útiles
Soporte profesional 24/7

 


¿Vale la pena suscribirse?

Definitivamente sí. El servicio satisface todas las necesidades de los desarrolladores de sitios web. De hecho, tiene casi todas las herramientas que el diseñador web pueda necesitar. Si creas sitios web para ganarte la vida, este servicio te ahorrará tiempo y dinero.

 

¡Únase ahora!

 

Espero que esta info sea suficiente para que tomes una decisión. ¡Gracias por leer!

 

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario