Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
FOLLETO_COWORKING_ORENSE_1

El ayuntamiento de Ourense contará con espacios coworking para emprendedores

El ayuntamiento de Ourense, gracias a la cooperación entre la Deputación de Ourense y la Escuela de Organización Industrial, dará un impulso al emprendimiento y a la iniciativa empresarial. Así lo destaca Jorge Pumar, concejal de Promoción Económica, que agradece expresamente a Manuel Baltar (Presidente de la Deputación de Ourense) “por abrirnos las puertas para llegar a un acuerdo muy importante con la Escuela de Organización Industrial EOI para la generación de empleo en Ourense”. Esta cooperación institucional supondrá una inversión de 800.000 euros para la generación y creación de empleo en la ciudad.

Estos espacios Coworking, que están concebidos para emprendedores que se encuentren constituyendo su empresa o en una fase muy temprana de creación, se establecerán en el Centro de Conocimiento La Molinera con el que LanceTalent colabora actualmente. El emprendedor recibirá un apoyo integral, tanto en lo que se refiere al espacio de trabajo, como a la formación, la mentorización de 40 horas, los talleres y eventos promocionales, durante los 5 meses que estará “acelerando” su proyecto.

El programa contará con cuatro convocatorias sucesivas, de las cuales está abierto el plazo de esta primera edición de “Espacios Coworking” que permitirá impulsar 22 proyectos de emprendedores. El objetivo es fomentar el emprendimiento y aumentar las posibilidades de éxito de estos proyectos.

Los emprendedores participarán en el programa durante un periodo de 5 meses, durante el cual dispondrán de 40 horas de tutoría personalizada y participarán en una docena de actividades formativas sobre temas empresariales, algunas de ellas abiertas a cualquier empresa local, para cerrar su participación con la presentación pública de su proyecto ante expertos y posibles inversores en el DemoDay.

Jorge Pumar, “Se trata de una inversión histórica muy importante, por lo que animo a aquellas personas que tengan inquietudes e iniciativas empresariales a participar en este programa gratuito”.

¿Te interesa? ¡Inscríbete aquí antes del 29 de julio!

44fb1c42-88c5-4178-90bd-d118e0a68ab3



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario