Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
plugin diseño web

11 plugins de WordPress para mejorar tu diseño web

Hoy nos centramos en nuestra gran comunidad de diseñadores freelance para presentarles 11 grandes plugins de WordPress, con los que poder mejorar un diseño web.

WordPress es la plataforma de blogs más popular del mundo y el gestor de contenidos más amplio (CMS). Una de las razones por las que es tan popular es su gran variedad de plantillas y plugins que lo hacen tan flexible y personalizable para adaptarse a diferentes necesidades de un diseño web.

Esta flexibilidad, junto con la enorme popularidad de la plataforma, hace que haya miles de plugins de WordPress gratuitos disponibles en internet.

728_90_ES

Esa es la buena noticia. La mala noticia es que la selección del mejor plugin entre tantos miles puede ser un verdadero desafío. Por eso hemos seleccionado los 10 mejores plugins de WordPress para agregar funcionalidades a tu diseño web y, por si fuera poco, ¡todos disponibles de forma gratuita!

1. WebKite. Ordena tus contenidos con filtros

plugin wordpress

WebKite permite agregar fácilmente filtros y ordenar contenido – el mismo tipo de funcionalidad de filtros, como se ve en Yelp, Kayak, y Amazon.com. Este plugin de WordPress gratuito te permite incluir ese contenido a tu web. Aquí tienes un ejemplo de un menú de restaurante interactivo construido utilizando WebKite.

2. Manual Image Crop. Recorta fácilmente las imágenes

plugin2

Este plugin de WordPress hace que todo el proceso de recorte de imágenes sea muy intuitivo y sencillo. Permite recortar manualmente todos los tamaños de imágenes registrados en tu tema de WordPress. Al hacer clic en el enlace de recorte junto a cualquier imagen de tu biblioteca multimedia entrarás en la interfaz del plugin y podrás crear nuevas fotografías de forma fácil.

3. Easy Pricing Tables. Crea tablas de precios sencillas

tablas precios

Crear tablas de precios llamativas es algo muy importante para captar clientes en una web de WordPress. Con este plugin es fácil publicar tablas de precios personalizadas, con botones específicos hacia la landing donde se debe realizar la compra, o hacia tu web. Este plugin funciona con cualquier tema de WordPress que tengas instalado. Después de instalar el plugin y la creación de su primera tabla de precios, puedes publicarla en cualquier lugar de tu web utilizando un código corto.

4. SlideDeck. Presentaciones personalizadas

plugin4

Este plugin es una manera rápida y fácil de crear presentaciones de diapositivas, SlideDeck permite crear presentaciones personalizadas que se muestran en un control deslizante de contenido en tu web de WordPress. Cada diapositiva puede estar llena de texto, imágenes, video, contenido de redes sociales…

Entre las redes admitidas se encuentra Twitter, YouTube, Pinterest y Flickr. Las diapositivas se presentan a través de un sistema de plantillas, mencionado por SlideDeck como una “lente”, que puede ser configurada para que coincida con el diseño de la web. La versión de pago del plugin añade más lentes, pero la versión gratuita es más limitada.

5.  HTML5 jQuery audio player. Instala un reproductor

plugin5

Este plugin permite crear un reproductor de audio personalizado dentro de tu web de WordPress.
Funciona con múltiples canciones o con un único tema,  también con listas de reproducción y se puede insertar en una serie de contenido a través de un sencillo código. Este plugin funciona en todos los navegadores y existe una versión Pro con características adicionales.

6. WPTouch. Adapta el tema de WP a móviles

plugin6

Este práctico plugin mostrará un tema de WordPress diferente a los usuarios según los dispositivos móviles que utilicen, como un iPhone o un teléfono Android. Si estás buscando una solución para la versión móvil, WPTouch es uno de los mejores plugins de WordPress.

Además ofrece una versión fácil de usar y optimizada para no forzar a los usuarios de móviles a navegar por un diseño de escritorio.

La instalación es muy simple, y el plugin se puede configurar para que coincida con la estética del diseño actual. Se trata de una buena opción si no quieres entrar en un diseño responsive completo.

7. JetPack. Redes sociales integradas en el blog

plugin7

Jetpack es el mejor plugin para WordPress para relacionar las redes sociales con un blog.

Las características son amplias y variadas. Incluye estadísticas alojadas en la propia web, suscripción de correo electrónico a tu sitio, un servicio acortador de URL integrado, la red social de base para hacer comentarios, corrector ortográfico online y un sistema de galerías mejorado.

8. NestGen Gallery. Crea galerías de imágenes

plugin8

NextGen Gallery es uno de los mejores plugins de WordPress con muchas funciones para la creación de galerías de imágenes.

Este plugin ofrece una gran flexibilidad en la creación de contenido de la galería, incluyendo la capacidad de añadir marca de agua a las imágenes, crear presentaciones de diapositivas, organizar el contenido en álbumes y utilizar diferentes temas para la visualización de las imágenes. Puedes elegir entre las versiones gratuitas y la versión pro del plugin.

9. WP e-commerce. Convierte tu web en e-commerce

plugin9

WP E-Commerce convierte tu web de WordPress en una tienda de comercio electrónico completa con todas las funciones, y con la posibilidad de conexión a varios proveedores de servicios de pago.

El sistema te permite cargar los productos en diferentes categorías y ofrece a los clientes un sistema de carrito de compra para que puedan ordenar sus productos. Además maneja cálculos de envío, pago y todas las confirmaciones de correo electrónico asociadas a la compra y venta en la web.

El plugin es gratuito, aunque puedes comprar mejoras adicionales para crear un e-commerce completo.

10. BuddyPress. Integra una red social en tu web

plugin10

BuddyPress es una plataforma de medios sociales en una caja que se coloca sobre la parte superior del sistema de WordPress, y que te permite registrar y mantener una lista de amigos, enviar mensajes a otros usuarios, crear grupos de intereses comunes y alojar tus propios foros.

Puedes incluir la opción de carga de documentos, integración con otros medios sociales, crear sitios web de los miembros y mucho más.

Si estás buscando algo dirigido por el usuario que fomente la colaboración y la interacción entre los visitantes a tu sitio, BuddyPress es una solución ideal y uno de los mejores plugins de WordPress para redes sociales.

11. Vimeography

plugin11

Usuarios de Vimeo pueden aprovechar el plugin Vimeography WordPress para crear y mostrar galerías fantásticas basadas en contenido de video. Pueden crearse varias galerías de contenido, y se insertan en los post o páginas utilizando el sistema básico de WordPress.

Vimeography es posiblemente el mejor plugin de WordPress para vídeo, aunque sólo es compatible con el contenido de Vimeo. Algo que no creo que cambie pronto, ya que el desarrollador del plugin cree que Vimeo es la mejor plataforma para la visualización de contenido de alta calidad.

Para asegurar el éxito en tus proyectos de WordPress, recuerda que en LanceTalent puedes encontrar a los mejores profesionales freelance de esta categoría.

¿Qué te han parecido los plugins? ¿Conoces alguno más que pueda mejorar el diseño web de WordPress?

Fuente: www.creativebloq.com


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

14 Comentarios

Publicar un Comentario