Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
publicidad online

5 plugins de publicidad online para WordPress

Crear una web no es una tarea sencilla, aunque el precio se ha rebajado en los últimos años, se requiere una inversión considerable en tiempo y dinero para hacer que ésta funcione.

Hay muchas maneras de monetizar tu blog o web, pero la publicidad online sigue siendo la mejor opción para la mayoría de empresas, tanto grandes como pequeñas.

El estado de la publicidad online

La gama de opciones de publicidad se ha ampliado considerablemente en los últimos años. Si pasas más de unos minutos de navegando por la web es muy probable que te encuentres con una combinación de anuncios de texto, banners, enlaces de afiliados, anuncios pop-up, anuncios en vídeo, etc.

alojamiento wordpress

Los anuncios también se han vuelto más inteligentes, la cantidad de datos disponibles para los anunciantes se ha disparado exponencialmente. Herramientas como Adwords y Facebook Ads son relativamente fáciles de manejar y personalizar, y los programas de afiliación de gigantes de Internet como Amazon pueden ser aprovechados incluso por las webs más pequeñas.

La buena noticia para los propietarios de sitios de WordPress es que la plataforma hace que sea increíblemente fácil integrar muchas de estas opciones a través de plugins. En este post nos centraremos en 5 de los mejores plugins de publicidad online que puedes incluir en tu página.

theme_forest_728x90

1. WordPress Ad Widget

Si simplemente quieres poner algunos anuncios en tu web, no hay nada más sencillo que este plugin. Todo lo que tienes que hacer es insertar el código del anuncio y colocar tu widget en la barra lateral. Este plugin es compatible con una amplia gama de formatos de anuncios.

Características

  • Interfaz simple y fácil de usar.
  • Te permite ejecutar anuncios de texto e imagen.
  • Compatible con Google Adsense y otras plataformas de anuncios.

ad widget

2. AdRotate

AdRotate tiene una versión gratuita y otra de pago. Este plug-in permite insertar anuncios predeterminados donde quieras, crear los tuyos propios y hacer un seguimiento de su rendimiento. Además es compatible con la mayoría de plataformas de publicidad. También incluye documentación para el usuario y un foro en su web principal.

Características

  • Comprueba el rendimiento de tus anuncios mediante el seguimiento de impresiones y clics.
  • Te permite gestionar y modificar varios anuncios a la vez.
  • Los anuncios pueden ser geo-dirigidos y responsive.
  • Los anuncios pueden ser programados y eliminados de forma automatizada.
  • Compatible con Google Adsense, Doubleclick, Chitika, JuiceAds y muchas otras plataformas.

ad rotate

3. Ad Injection

Este plugin te permite integrar anuncios en el cuerpo de tus posts. Es una opción que podría considerarse poco invasiva dependiendo de cómo lo hagas, por lo que deberás tener en cuanta la experiencia de usuario.

Características

  • El número de los anuncios puede ser restringido en función de la longitud de los posts y la ubicación del espectador.
  • Los anuncios pueden ser colocados encima, por debajo y al lado de tu contenido. También hay una opción de “ubicación aleatoria”.
  • Te permite realizar pruebas mediante la rotación de anuncios.

ad injection

4. AdPlugg WordPress Plugin

Este es el plugin oficial de la plataforma de publicidad AdPlugg, que ofrece planes gratuitos y premium para el uso de sus servicios. Es una solución que funciona bien con la mayoría de los sistemas de gestión de contenidos y plataformas de blogs como WordPress y Joomla.

AdPlugg ofrece un sólido conjunto de funciones de gestión de publicidad, como la rotación de anuncios para hacer pruebas, analítica, programación, y un código corto para insertar los anuncios en donde quieras si lo haces de forma manual.

Características

  • Te permite interactuar con la plataforma AdPlugg directamente desde tu dashboard.
  • Los anuncios pueden ser fácilmente insertados, solo tienes que arrastrar y soltar el widget de AdPlugg.

ad plugg

5. Amazon Link

Esta última opción, Amazon Link, te permite aprovechar el poder de mercado de Amazon mediante las comisiones de afiliado.

Te da la posibilidad de insertar anuncios de productos en tus posts, que pueden ser simples enlaces de texto, imágenes o widgets de tamaño completo. Todos y cada uno de ellos están vinculados a tu ID de afiliado de Amazon, por lo que ganarás comisiones por las ventas realizadas.

Características

  • Incluye una herramienta de búsqueda para ayudarte a encontrar los productos más adecuados.
  • Los enlaces de producto se localizan en función del país del visitante.
  • Incluye varias plantillas para la personalización de widgets.

ad link

 

¿Qué te han parecido estos plugins? ¿Te animas a probar con la publicidad online?

Fuente


Talento freelance para tu startup. LanceTalent es un "freelance marketplace” para emprendedores que te ofrece el mejor talento para la ejecución de los proyectos necesarios para poner en marcha tu startup.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario