Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
posicionar empresa

¿Necesitas una mano para posicionar tu empresa en Internet?

La optimización y posicionamiento de la página web de tu empresa es un paso esencial si quieres conseguir un buen número de visitas y clientes.

Si ya tienes un negocio online es probable que tengas algunos conocimientos sobre SEO. Y que incluso puedas realizar tú mismo algunas tareas para posicionar tu empresa en internet.

Pero, a medida que tu sitio web se hace más grande y tienes más carga de trabajo, se te puede hacer imposible gestionar cada aspecto importante de tu negocio online.

En el post de hoy, te vamos a dar algunas razones por las que deberías externalizar y subcontratar el posicionamiento SEO de tu empresa a una agencia seo en Madrid o a un profesional freelance.

¿No estás seguro de si debes seguir realizando tú mismo la optimización de tu página web? Si es así, este post es para ti.

10 Razones para posicionar tu empresa con una agencia SEO

1. Tu tiempo vale oro

Si tienes un negocio online sabrás que se necesita mucho tiempo para administrarlo. Tienes que lidiar con diferentes aspectos como los proveedores, los pedidos, las facturas, el marketing online…Además de las tareas habituales que una empresa exige cada día.

El tiempo es un bien muy valioso para cualquier emprendedor.

Regálate unas cuantas horas más al día dejando que un profesional se haga cargo del SEO de tu web. De esta forma podrás concentrarte en otros aspectos importantes de tu negocio.

2. Es más económico de lo que piensas

Contratar a una agencia SEO es más barato de lo que puedes pensar y la mayoría de ellas cuentan con planes de precios que se pueden adaptar a cualquier bolsillo.

Además, cuando decides realizar tareas de SEO por ti mismo puedes estar perdiendo dinero al no invertir tu tiempo en fidelizar a tus clientes o en buscar nuevos socios, por ejemplo.

Lo creas o no, los servicios de consultoría SEO de una agencia pueden hacerte ahorrar mucho dinero.

3. La curva de aprendizaje es larga

Te llevará mucho tiempo aprender y conocer todos los aspectos que influyen en el posicionamiento SEO. Además de esto, cada año surgen nuevas actualizaciones y algoritmos que pueden cambiar la forma en la que se optimiza una web.

Si quieres posicionar tu empresa sin volverte loco, la decisión más sabia será dejar este aspecto en manos de profesionales.

4. Puedes lograr un alto retorno de la inversión

Obviamente, los servicios de una agencia SEO no son gratuitos. Pero al externalizarlos puedes disfrutar de un alto retorno de la inversión. De hecho, con una buena estrategia SEO tus ventas y número de clientes aumentarán considerablemente, por lo que acabarás cubriendo los costes con facilidad.

5. Podrías estar perjudicando a tu web

Si no eres un experto en SEO es probable que puedas estar cometiendo errores importantes sin ni siquiera saberlo.

Por ejemplo, la forma en la que enlazas a otras páginas podría no ser la correcta. O puede que tus artículos no tenga la densidad de palabras clave adecuada.

Sólo un experto en SEO puede examinar tu contenido, decirte lo que estás haciendo mal, y explicarte cómo solucionarlo.

Diseñado por Freepik

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario