Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
37917-O1CR5J

Preguntas frecuentes cuando contratas el diseño y el dominio de tu tienda online

Continuamos con nuestra serie de posts dedicados a resolver las dudas más frecuentes que tienen nuestros clientes cuando quieren montar su propia tienda online. En este caso hablaremos del la compra del dominio, de la contratación del hosting de la tienda y de la personalización de su diseño.

Puedes ver el primer post aquí: Preguntas frecuentes cuando planificas crear una Tienda Online

Puedes ver el segundo post aquí: Preguntas frecuentes cuando instalas la plataforma de tu Tienda Online

Puedes ver el tercer post aquí: Preguntas frecuentes cuando contratas al desarrollador de tu tienda online

shopify

  • ¿La compra de los dominios (.com y .es) la puedo hacer a través de LanceTalent? ¿Qué ventajas tiene?

Normalmente al desarrollador de tu tienda online le ofrecen de forma gratuita el dominio durante un año al contratar el hosting. Te aconsejo que no lo cojas tú y que lo adquiera el desarrollador que contrates en LanceTalent, eso sí, siempre a tu nombre y con tus datos. Le debes decir que te informe de cuando caduca para renovarlo al año siguiente.

  • ¿Tengo que subir la tienda al servidor o lo hace un profesional?

Este paso siempre debe realizarlo un profesional, porque si se hace una mala configuración hay que empezar de cero. Puedes contratar tú el servidor y el dominio y pasárselo al desarrollador para que instale la plataforma correspondiente, pero te aconsejo que no lo hagas, más que nada porque a lo mejor escoges un hosting que te da problemas y acabas perdiendo dinero. Lo mejor es que consultes con el desarrollador sobre qué hosting elegir y que te informe sobre todas las opciones. Además si por cualquier razón ocurre algún problema el desarrollador tendrá que asumir las consecuencias y no tú.

  • A la hora de personalizar mi tienda, ¿qué diferencia hay entre una plantilla básica personalizada y la plantilla premium personalizada?

Normalmente cuando se tiene poco presupuesto se suele coger una plantilla básica personalizada, pero la personalización es limitada, es decir:

  • Se pueden cambiar los colores.
  • Se puede cambiar la posición de los banners.
  • Se pueden quitar o incluir iconos.

Y poco más.

La plantilla básica consiste en elegir una plantilla que te guste y hacerle unos pocos cambios para que se adapte a la imagen de tu ecommerce y que no parezca una más. Pero no se podrá hacer una estructura diferente a la que dispone la misma, porque para eso hay que tocar mucho código y se requiere más presupuesto.

Sin embargo en la plantilla Premium se puede hacer un diseño lo más afinado posible a lo que quieres, tocando código y creando un diseño diferente. Pero claro está, esta opción es más cara.

¡Crea tu propia tienda online ahora! Publica tu proyecto en nuestra plataforma.



Maria del Carmen Fernández es freelance en LanceTalent, especializada en proyectos de comercio electrónico. Su objetivo es ayudar  y proporcionar todo lo necesario, a las empresas y marcas que quieren desarrollar su negocio online. Fanática del mundo del ecommerce, Maria del Carmen siempre está analizando hasta el último detalle de miles de tiendas y software.

Publicar un Comentario