Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top

 

¿Sabes que es lo que más le conviene a tu Tienda Online?

Prestashop es uno de los sistemas más utilizados en el mundo a la hora de crear una Tienda Online. Su sistema intuitivo y versátil, la incorporación personalizada de aquellos módulos que necesitas o su precio más que razonable, son algunas de las razones por las que este sistema es líder en creación de Tiendas Online.

En los últimos días Prestashop ha hecho público un software gratuito con el que tú mismo puedes montar tu tienda: Prestashop Cloud. ¿Y qué diferencia esta nueva modalidad de la de contratar un profesional para que realice esta tarea?

Existen varios factores clave: compartes posicionamiento con toda la comunidad Prestashop ya que no dispones de un dominio propio, la personalización es limitada y el acceso a tu base de datos es únicamente de consulta.

Para que tu tienda triunfe y sea un referente para tus clientes, debes saber que estos tres factores son de vital importancia y relegarlos a la automatización es un error del que luego te arrepentirás.

¡Encuentra al mejor programadory destaca entre tus competidores!
Consíguela hoy