Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Proyectos freelance Navidad

Los proyectos freelance que triunfarán esta Navidad

¿Has preparado tu empresa para Navidad? Si aún no lo has hecho te estás perdiendo una de las mejores épocas del año para innovar y promocionar tu negocio. Desde un video personalizado, hasta una campaña de Email Marketing, pasando por el desarrollo de una aplicación móvil o el diseño de una landing page. En Navidad la opción de contratar a un freelance para publicar un proyecto navideño es más necesaria que nunca. Por eso hemos recopilado los mejores proyectos freelance que no pueden faltarte esta Navidad:

1.  Diseño y Multimedia.

En esta época del año es importante no solo felicitar a tus clientes, sino también hacerlo de la forma más original. Puedes aprovechar estas fechas para sorprenderlos con una animación divertida, una infografía o un video personalizado.

Si lo que quieres es conseguir ventas, registros o algún tipo de conversión orientada a la Navidad, puedes contratar el diseño de una landing page que te garantice este tipo de acciones. Un profesional freelance podrá incluso retocarte una fotografía o diseñar un logo para que tu negocio destaque en el momento adecuado.

2.  Programación y Desarrollo Web.

Ya te hemos dado las claves para decorar tu web o blog con los mejores plugins navideños de WordPress. Pero también son muchas las empresas que se deciden en estas fechas a lanzar su propia página web que les ayude a captar y fidelizar clientes.  Si es tu caso, la mejor opción es contratar a un freelance que garantice el éxito de tu proyecto.

¿Quieres darle a tus clientes el mejor regalo de Navidad? Crea una aplicación móvil y ¡conseguirás sorprenderlos!

3.  Marketing y ventas.

Somos conscientes de que Navidad es la mejor época para conseguir ventas, por eso si tienes una tienda online será imprescindible que trabajes tu posicionamiento SEO y  pongas tus productos en las primeras posiciones de Google. En nuestra plataforma disponemos de los mejores profesionales freelance especializados, no solo en SEO, sino también en Publicidad en buscadores (Google Adwords), Marketing Online y Redes Sociales.

Hay algo que sin duda necesitarás estas fechas: realizar una buena campaña de Email Marketing. La captación de clientes a través de correo electrónico es cada vez mayor, gracias sobre todo a herramientas gratuitas como Mailchimp. El diseño de una newsletter navideña puede ser la opción más adecuada para promocionar tus productos o servicios con ofertas navideñas y un freelance especializado hará que la pongas en marcha lo antes posible.

4.  Escritura y traducción.

¿Aún no has publicado contenidos navideños en tu blog? El Marketing de contenidos es cada día más importante y estamos convencidos de que en el 2014 será un factor clave para posicionar cualquier negocio online. Por eso es tan necesario el trabajo de los redactores freelance, capaces de crear contenidos de calidad y adaptados para estas fechas.

También es un proyecto muy demandado la traducción de contenidos a diferentes idiomas. Necesitarás un proyecto de estas características si quieres lanzar tu negocio en otros países.

5.  Finanzas, administración y legal.

Si has elegido la Navidad para hacer realidad tu idea de negocio, existen varios proyectos que serán imprescindibles que tengas realizados antes del 2014:

  • Pack Constitución de Sociedad y registro de marca: Son muchos los trámites que hacen falta para poner en marcha una idea de negocio. Con este pack un abogado freelance te guiará en los primeros pasos de la constitución de la sociedad, aportando seguridad en la fase de contratación y evitando situaciones de riesgo en el futuro.
  • Pack Modelo y Plan de Negocio: Dirigido a emprendedores o empresas que necesitan definir la estrategia y analizar la viabilidad comercial y financiera de su negocio. Si quieres solicitar subvenciones o financiación antes del 2014, será imprescindible que dispongas de este documento con la ayuda de profesionales freelance.
  • Pack Plan Financiero y presentación a inversores: Si lo que quieres es presentar tu negocio ante entidades públicas, bancos y/o inversores, este pack Plan Financiero te aportará todo lo necesario. Podrás conocer la viabilidad, necesidades de financiación y perspectivas de rentabilidad del negocio.
  • Pack Pacto de Socios: Se ha hablado mucho en el 2013 de la necesidad de realizar un Pacto de Socios en una startup. Somos conscientes de que el inicio de cualquier proyecto empresarial siempre viene acompañado de numerosos cambios e imprevistos. Por ello es tan necesaria la contratación de abogados freelance especializados en este tema que puedan garantizar la continuidad de la empresa.

¿QUIERES GANAR 150 € ESTA NAVIDAD?

Si ya te has decidio a publicar un proyecto freelance para triunfar estas navidades, no te olvides de participar en el concurso que hemos preparado para ti. Entrarás en el sorteo de 150 € para publicar el proyecto navideño que mejor se adapte a tu negocio.

¡Participa ahora! Y empieza el 2014 ganando con LanceTalent 😉

No dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesites y, ahora sí, ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

1 Comentario

Publicar un Comentario