Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Untitled design (7)

Comienza la selección de proyectos para el programa Lanzadera

Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig que impulsa la creación de empresas innovadoras y apoya el liderazgo emprendedor, mediante capital totalmente privado, abre su cuarta convocatoria a emprendedores con proyectos innovadores que quieran hacerlos crecer, da igual el sector o la procedencia de los mismos. Esta nueva edición cuenta con algunas novedades respecto a anteriores convocatorias, entre ellas que no hay un número predeterminado de equipos a seleccionar y que el programa comenzará en septiembre de 2016 y tendrá una duración de 9 meses.

El plazo de inscripciones se puede realizar desde el 1 hasta el 29 de febrero a través de la página web (www.lanzadera.es), previamente los emprendedores podían descargarse las bases y el formulario para preparar la documentación. Los equipos seleccionados se incorporarán al programa para recibir los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus proyectos en una realidad productiva.

La cuarta edición trae consigo algunas novedades: los equipos finalistas realizarán una estancia de pre-aceleración de cinco días en julio para conocer las necesidades de los emprendedores y ofrecer un asesoramiento inicial. Los equipos seleccionados tras esta estancia formarán parte de la cuarta edición del programa, cuya fecha de inicio será en septiembre y no en junio como en las convocatorias anteriores, y tendrá una duración de 9 meses.

Jiménez explica que la aceleradora cuenta desde 2015 con dos programas diferenciados: Programa Lanzadera, para proyectos más maduros, y Programa Inicia, para ideas en fase muy inicial. “Se trata”, añade, “de dos programas que se adaptan al grado de desarrollo de los proyectos, para poder ofrecer a los emprendedores una formación más específica y acorde a las necesidades de cada uno, enseñándoles un modelo de gestión contrastado y de éxito, el Modelo de Calidad Total, basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo”.

El Programa Lanzadera consta de tres fases. Durante los tres primeros meses -hasta diciembre de 2016- los emprendedores elaborarán e implementarán su plan de negocio y su calendario de ejecución de hitos hasta diciembre, y podrán recibir hasta 100.000 euros de financiación. En la segunda parte del programa -hasta mayo de 2017-, se planteará un nuevo calendario de ejecución de hitos recibiendo hasta un máximo de 200.000 euros acumulado en ambas fases. A partir de junio de 2017, los equipos concluyen el programa y salen a mar abierto.

¡Inscríbete ahora!



Talento freelance para tu startup. LanceTalent es un "freelance marketplace” para emprendedores que te ofrece el mejor talento para la ejecución de los proyectos necesarios para poner en marcha tu startup.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario