Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
montar una tienda online

Razones para montar una tienda online con PrestaShop

Si estás buscando la mejor plataforma para montar una tienda online, en el post de hoy te damos algunas razones por las que vale la pena considerar PrestaShop.

Por qué montar una tienda online con PrestaShop

1. Su panel de administración es sencillo

En comparación con otras plataformas de eCommerce, el panel de administración de PrestaShop es más fácil de usar, tiene un diseño sencillo y su curva de aprendizaje es relativamente más corta. Esta es una razón realmente importante si es tu primer contacto con este tipo de plataformas.

2. Ofrece una buena selección de Módulos de Ventas Privadas

Las tiendas online online utilizan el módulo de ventas privadas para enviar ofertas personalizadas a un grupo de clientes potenciales. Con PrestaShop podrás elegir entre múltiples opciones para enviar estas ofertas a tus usuarios. De esta forma podrás fidelizar a tus clientes, aumentar el tráfico de tu web y las ventas de tus productos.

3. Tiene una gran comunidad de usuarios

Al ser una plataforma tan popular, PrestaShop tiene una gran comunidad de usuarios, diseñadores y desarrolladores a los que puedes acudir en el caso de que te surja alguna duda o contratiempo al montar tu Tienda Online.

4. Es CMS de código abierto

¿Tines un presupuesto ajustado? PrestaShop es un CMS de comercio electrónico gratuito y de código abierto. Usando esta plataforma, puedes ahorrar una buena suma de dinero que podrás utilizar para realizar algunas acciones de marketing online, por ejemplo.

5. Es SEO-friendly

Si quieres tener un buen volumen de tráfico y ventas necesitas tener una tienda online optimizada para el SEO. PrestaShop entiende la importancia del posicionamiento orgánico y te permite cambiar fácilmente títulos, URLs y otros atributos que influyen en el posicionamiento web.

6. Es una plataforma eficiente

En general PrestaShop no es un software que necesite unos recursos exagerados para funcionar de forma eficiente a diferencia de Magento. Aunque esto dependerá por ejemplo del volumen de productos de tu tienda y del tráfico que ésta reciba.

Pero no es necesario que inviertas mucho dinero en un servidor web. La plataforma ya cuenta con una función de indexación de páginas incorporada, lo que ayudará a que tu tienda sea más rápida.

7. El lenguaje no es una barrera con PrestaShop

PrestaShop es una plataforma multilingüe. Por lo que podrás traducir tu tienda online a muchos idiomas diferentes y alcanzar a un número de clientes potenciales mucho mayor.

8. Tiene una gran variedad de módulos y temas

PrestaShop cuenta con un gran número de plantillas entre las que podrás elegir para montar la tienda online de tus sueños. Además cuenta con una buena variedad de módulos seguros y de calidad con los que puedes añadir funcionalidades y características extra.

9. La plataforma está mejorando constantemente

PrestaShop lanza nuevas actualizaciones constantemente para mejorar las tiendas online de sus clientes. El mundo del eCommerce cambia muy rápidamente, por lo que al elegir PrestaShop te aseguras de que no te quedarás por detrás de tu competencia.

PrestaShop es una plataforma recomendada para Pymes que no planean expandir su negocio en un futuro próximo. En comparación con otras plataformas de desarrollo de eCommerce como Magento y Drupal, la creación de una tienda online en PrestaShop necesitará menos tiempo y dinero.

Aquí te dejamos algunos recursos que también te resultarán útiles si planeas montar una Tienda online con esta plataforma:

Fuente

Empieza ahora a montar una Tienda Online con el mejor talento freelance



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario