Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
OAI5121

Shopify Plus: La solución para los grandes ecommerce

Una vez que tu negocio ha crecido considerablemente y ha llegado a un cierto volumen de ventas, gestionar tu tiempo, la contabilidad, las alianzas, y todo lo que tenga que ver con la expansión de tu empresa, se hace cada vez más crucial.

Cuando llegas a facturar más de un millón de euros al año, los problemas técnicos de tu web no deben ser tus principales preocupaciones. En su lugar, debes centrarte en el crecimiento de tu negocio a largo plazo, la gestión de tu marca a nivel mundial y la construcción de tu imperio de comercio electrónico.

Si tienes un gran negocio online, Shopify Plus podría ser tu mejor opción.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 10.05.14

Shopify Plus

La plataforma de software-as-a-Service (SaaS), Shopify Plus se centra específicamente en el crecimiento de las tiendas online que tienen un gran volumen de ventas.

Proporciona una plataforma fiable, simple y altamente personalizable que hace que vender online resulte fácil y asequible, sin importar lo mucho que crezca tu negocio.

Shopify es generalmente conocida por lo bien que trata a los nuevos emprendedores, pero Shopify Plus lleva la atención a un nivel completamente nuevo, con el tipo de tratamiento de guante blanco que cabría esperar en el ámbito empresarial.

¿Necesitas Shopify Plus?

Ya sea porque tu empresa necesita actualizarse debido a su gran crecimiento, o porque estás cansado de estar resolviendo siempre los mismos problemas técnicos, Shopify Plus puede ayudarte a llegar a donde quieres estar.

Estos son algunos de los problemas más comunes que suelen tener las empresas de comercio electrónico. ¿Algo te suena familiar?

Problema: Tu plataforma se bloquea durante periodos de alto volumen.
Solución: Shopify Plus proporciona ancho de banda adicional, SKU ilimitadas, y tiene capacidad para un 99,99% el tiempo de actividad. También puede gestionar más de 8.000 pedidos por minuto, con sus más de 7.000 núcleos de CPU.

Problema: Tu negocio ha crecido más allá de 500.0000 € / año, y el coste de mantenimiento de TI se ha vuelto inmanejable.
Solución: Shopify Plus está 100% basado en la nube y tiene una sola tarifa mensual, no hay requisitos adicionales de alojamiento.

Problema: Estás pagando altas tasas de transacción.
Solución: Hay cero comisiones por transacciones con Shopify Plus, que ofrece en cambio una sola tarifa mensual sin limitaciones en los ingresos, transacciones, ancho de banda, tamaño del catálogo o pedidos.

Problema: Tienes clientes que aman tu marca en todo el mundo, pero debes satisfacer sus necesidades culturales y de divisas específicas.
Solución: Puedes acceder a dos escaparates clones adicionales para ayudarte con la internacionalización de tu tienda. Además, y sin coste adicional, obtienes acceso a la integración Plus Avalara, que ofrece el cumplimiento tributario para más de 14.000 jurisdicciones.

Problema: Es necesario incluir las integraciones Enterprise Resource Planning (ERP).
Solución: Las APIs RESTful permiten la integración con herramientas de ERP como NetSuite, Sage, Microsoft Dynamics, y mucho más.

Problema: Cuando quieres hacer cambios básicos en la experiencia de usuario de tu web, necesitas la ayuda de desarrolladores web.
Solución: Shopify Plus es como un lienzo en blanco. Sus temas simplifican el diseño al mismo tiempo que proporcionan una completa flexibilidad. Todo lo que necesitas es el diseño de una experiencia de usuario básica en HTML y CSS.

Problema: Necesitas incluir descuentos o envíos gratis en algunos artículos y no sabes cómo hacerlo.
Solución: Con Shopify Plus puedes personalizar los pagos y envíos y tener acceso exclusivo a un montón de APIs como pueden ser las de descuentos. También tendrás acceso a secuencias de comandos Shopify, lo que significa que puedes aplicar promociones con precios diferenciados directamente a la compra, sin una aplicación de terceros.

Problema: Necesitas recursos para la configuraciones de análisis, la generación de informes, o simplemente tienes preguntas generales sobre la plataforma.
Solución: El equipo de Shopify Plus gestiona tu progreso en cada paso del camino. Los gestores de lanzamiento se centran exclusivamente en tus necesidades al comenzar tu negocio, mientras que gestores de ventas se centran en tu negocio a largo plazo. Tendrás también soporte 24/7.

shopify plus

Regístrate

Visita www.shopify.com/plus, rellena tus datos, y pulsa confirmar.

shopify plus

Shopify Plus es una excelente opción para los emprendedores que ya están utilizando Shopify y quieren dar un paso adelante. Pero también es una gran opción para aquellos que utilizan otras plataformas y buscan una nueva solución.

Plus puede gestionar todas y cada una de las migraciones que necesites hacer. Su equipo de gestión de lanzamiento te ayudará a lo largo del camino con consejos, recursos y sugerencias para los servicios de migración de terceros, o incluso con recomendaciones de Shopify Plus Partner.

Los Plus Partners son agencias y autónomos seleccionados a mano por Shopify Plus que pueden ayudarte con tu tienda: experiencia de usuario, compras móviles, etc. También son una gran opción si necesitas ayuda para migrar tu negocio desde una plataforma diferente.

¿Tienes una tienda con Magento? Si la migras antes del 30 de septiembre de 2016, Shopify te dará seis meses gratis como incentivo.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 10.05.14

Pruebas y formación

Una vez que hayas decidido pasarte a Shopify Plus, puedes esperar un buen servicio de atención al cliente.

Plus establece un horario de llamadas semanales para discutir detalles vitales del lanzamiento de tu ecommerce y sus potenciales problemas.

Incluso antes del  lanzamiento, el equipo de Plus te ayudará con formación y pruebas, para que el proceso de cambio sea mucho más sencillo.

El crecimiento de tu negocio es un asunto de gran importancia, y debe ser tratado como tal por tu plataforma. Shopify Plus elimina todos los obstáculos que te puedes encontrar por el camino y te permite centrarte única y exclusivamente en el crecimiento de tu tienda online a nivel mundial.

Designed by Freepik

¿Necesitas ayuda para crear tu Tienda Online?

¡Contrata a un desarrollador freelance en LanceTalent!


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

1 Comentario

Publicar un Comentario