Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Startup weekend

Ven al Startup Weekend Galicia

¿Tienes una nueva idea de negocio? ¿Te gustaría llevarla a cabo?

Entonces estás de suerte, porque el fin de semana del 26 al 28 de septiembre se celebrará el Startup Weekend Galicia en Vigo. Uno de los eventos para emprendedores más conocidos en todo el mundo, con presencia en más de 130 países. Se trata de un espacio en el que los participantes podrán evaluar sus proyectos, conocer su viabilidad y llevarlos a cabo para conseguir el éxito.

En este evento de 54 horas podrás relacionarte y trabajar con personas de distintos perfiles profesionales, que harán que una simple idea se convierta en realidad, formando una nueva empresa.

¿Cómo funciona?

Empezará el viernes con un turno de “micro abierto”, en el que los asistentes presentarán sus mejores ideas, e intentarán convencer a otros participantes para que se unan a su equipo. Una vez terminada la exposición de todas las ideas, se realizará una votación entre los participantes para elegir las ideas más populares, y las personas que hayan presentado estos proyectos tendrán la responsabilidad de formar un equipo con otros participantes dependiendo de las necesidades de su idea.

Durante el fin de semana, los componentes de los equipos diseñarán y darán forma a su startup con la ayuda de mentores y facilitadores hasta desarrollar finalmente el plan de negocio.

El domingo por la tarde los equipos presentan sus prototipos ante un panel de jueces, en un pitch de unos pocos minutos, que les acabarán de enriquecer sus ideas y además elegirán al ganador del evento y el mejor proyecto de innovación social.

Startup Weekend Galicia es la mejor oportunidad para hacer realidad tu idea con presencia en internet, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa, y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria.

Y lo más importante, no necesitas traer una idea. Puedes unirte al equipo que encuentres más atractivo para trabajar en ese proyecto.

Startup

¿Quiénes pueden participar?

Estos eventos están especialmente enfocados a interesados en recibir feedback y sugerencias acerca de su idea, en buscar un co-fundador o simplemente para aprender una nueva habilidad. Pero esto no cierra las puertas a quienes quieran probar las aguas empresariales para ser emprendedores o intraemprendedores. Los Startup Weekend son “aguas internacionales” libres de riesgo: sumérgete en el emocionante mundo de los startups.

¿A quién está dirigido?

A personas con diferentes habilidades: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, comerciales, marketing y comunicación, a emprendedores o intraemprendedores sean iniciados o expertos, así como a cualquier persona con interés en poner en marcha una startup.

No te pierdas esta gran oportunidad para aprender y poner en marcha tu proyecto.

¡Compra tus entradas ahora!

 

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario