Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
44839-O4FYT8

Temas de WordPress gratis para crear tu portfolio freelance

Hoy te presentamos colección de los mejores temas de wordpress gratis para crear la web de tu negocio o tu porfotlio freelance. Cada uno de estos temas gratuitos ofrece un marco funcional para tus diseños, fotografías, anteriores trabajos o cualquier otra cosa visual que quieras mostrar para promocionarte y ganar visibilidad online. Si estás en busca y captura de un gran tema gratuito opta por uno que incluya características como controles deslizantes, presentaciones de diapositivas o galerías.

theme_forest_728x90

Todos los temas de WordPress gratis enumerados a continuación son responsive y traen excelentes funcionalidades. Si bien estos temas son ideales para crear webs sencillas, también le puedes echar un ojo a diferentes temas premium más avanzados como los de ElegantThemes o ThemeForest.

1. Ildy

Este un tema de WordPress flexible y completamente gratuito para webs personales y comerciales. Gracias a su diseño de una sola página y a sus múltiples secciones y ajustes podrás conseguir la web que siempre habías deseado. Funciona con los plugins gratuitos y premium de WordPress más populares y es SEO friendly.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 13.01.36

DESCARGAR VER DEMO

2. Pinbin

Pinbin es un tema de WordPress minimalista, responsive  y muy fácil de instalar, ideal para crear porfolios de diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y cualquier persona que quiera compartir fotografías e imágenes por encima de cualquier otra cosa.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 13.05.20

DESCARGAR VER DEMO

3. Activello

Activello es una plantilla de WordPress muy flexible adecuada para blogs de recetas, viajes, aventuras, fotografía, deporte, o cualquier otro tema que se te ocurra. Está optimizado para trabajar con WooCommerce,W3 Total Cache, Contact Form 7, Gravity Forms, Jetpack, Yoast SEO y muchos otros plugins de WordPress gratuitos y de pago.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 13.13.44

DESCARGAR VER DEMO

4. Make

Make es un tema de WordPress perfecto para compartir fotos, vídeos, música, audios o simplemente para mostrar tu impresionante portfolio de trabajos a un cliente. Lo mejor de esta plantilla es que no tendrás que tocar ni una sola línea de código para configurarla.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 13.24.54

DESCARGAR VER DEMO

5. Hatch

Es un tema simple y minimalista ideal para fotógrafos, ilustradores, diseñadores o bloggers de moda. Es perfecto para webs donde las imágenes son el principal tipo de contenido. Las opciones de personalización incluyen diversos ajustes del propio tema y un fondo y encabezados personalizados.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 13.33.15

DESCARGAR VER DEMO

6. Wallpress

WallPress es un tema de WordPress gratuito y responsive de estilo moderno con el que podrás compartir fácilmente tus contenidos en las redes sociales. Cuenta con un panel de personalización y es perfecto para crear portfolios o revistas online.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 14.31.22

DESCARGAR VER DEMO

7. Widely

Este tema gratuito de WordPress es un marco perfecto para diseñar un portfolio creativo para particulares o empresas. Tiene un diseño minimalista que puedes personalizar para adaptar a tu estilo incluyendo diferentes widgets. Viene con Google Maps integrado y un formulario de contacto para tus clientes.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 14.32.25

DESCARGAR VER DEMO

8. Snaps

Snaps es una plantilla gratuita de WordPress perfecta para mostrar una galería de fotografías o imágenes de diseños. Se adapta perfectamente a todos los tamaños de pantalla y es fácil de personalizar. Puedes incluir tu propia imagen de fondo y de cabecera, tu logotipo, elegir el color de fondo, crear menús personalizados, incluir fuentes personalizadas y añadir los widgets que desees.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 14.33.11

DESCARGAR VER DEMO

9. Asteria Lite

Asteria Lite es un tema versátil y responsive de WordPress. Es adecuado para crear una web de negocios, un portfolio o un blog.  Es SEO-friendly, tiene 3 plantillas diferentes y otras opciones de estilo que se pueden utilizar para diseñar una web excepcional.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 14.33.52

DESCARGAR VER DEMO

10. Phogra

Phogra es un tema responsive ideal para portfolios. Se centra en mostrar de una forma sencilla y espectacular una galería de fotografías o imágenes de anteriores proyectos sin dejar que ningún otro elemento distraiga la atención de un posible cliente.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 14.34.46

DESCARGAR VER DEMO

Fuente

Diseñado por Freepik

¡Encuentra proyectos en los que trabajar clicando en el banner!

¿Qué te han parecido estos temas de WordPress gratis? ¿Necesitas algo más personalizable?

¡Publica tu proyecto en LanceTalent y diseña tu web con los mejores profesionales freelance!



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario