Publica tu Proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
web hotel

3 Themes de WordPress para crear la web de un Hotel

¿Buscas un theme de Worpdress para crear la web de un hotel?

En esta lista que te presentamos a continuación podrás encontrar diferentes plantillas de WordPress que incluyen un sistema de reservas online cómodo y efectivo.

Además de contar con un bonito diseño todos ellos cuentan con una buena usabilidadde manera que tus usuarios podrán navegar fácilmente por tu web y realizar sus reservas en un par de clics.

Estos themes sirven tanto para crear la web de un hotel, como de un albergue, posada, apartamento o resort de lujo. ¡Estamos seguros de que encontrarás la plantilla perfecta para tu negocio!

Crear la web de un hotel con Worpdress

1. Sailing

Sailing es un theme de WordPress muy dinámico que cuenta con módulos de contenido de vídeo y controles deslizantes.

Sus diseñadores fueron lo suficientemente creativos como para hacerlo elegante y equilibrado, en parte gracias al fondo blanco y a los llamativos efectos Parallax.

Cada una de las 5 demos disponibles son bastante ricas visualmente: puedes elegir entre diseños ya preparados para BnB, hoteles, etc. El calendario de disponibilidad, los iconos y otras partes del theme están diseñadas de forma diferente en cada demo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu negocio.

Este theme cuenta con un montón de herramientas de personalización: como un control deslizante, un generador de páginas arrastrar y soltar muy fácil de usar, opciones de colores y fuentes, etc.

Si prefieres una solución más sencilla y fácil de usar este theme te da la opción de crear una web de una sola página.

El sistema de reservas te permitirá personalizar la presentación de las habitaciones, establecer su capacidad, sus servicios, añadir galerías de fotos y poner diferentes precios para diferentes días. También puedes establecer diferentes monedas o bloquear fechas específicas. Además el plugin soporta cupones para proporcionar descuentos a tus usuarios.

Los pagos de la reserva deben hacerse vía WooCommerce.

Precio: $ 64

web hotel

2. Villa Rental

Villa Rental es un elegante tema de WordPress para cualquier tipo de negocio de alquiler vacacional. Cuenta con un diseño bastante intuitivo y una gran cantidad de espacio en blanco para aumentar la usabilidad general.

Puedes personalizar del fondo de tema, los textos, los colores, y añadir y quitar widgets para crear módulos de contenido extra.

Villa Rental es compatible con los plugins más populares de WordPress y puede ser traducido. Si planeas vender algo más, puedes incluir también una tienda online.

El plugin de reservas permite ofrece funcionalidades avanzadas personalizadas que el personal del hotel podrá gestionar sin esfuerzo ni conocimientos técnicos.

Todas las funcionalidades estándar están incluidas en el sistema de reservas: calendario de disponibilidad, detalles de alojamiento con la galería de fotos, opción de días mínimos de estancia, impuestos, tarifas extra por temporada, pagos online, etc.

Los usuarios pueden pagar online sus reservas a través de PayPal o enviar una transferencia bancaria previa. Sin embargo, si necesitas más pasarelas de pago como Skrill o Stripe, están disponibles como extensiones premium (tendrás que pagar por cada una o puedes comprarlas todas en un paquete).

Precio: $ 79

crear web hotel

3. Morrison Hotel

Este tema de WordPress tiene un gran diseño y un esquema de color elegante. Ofrece 3 demos profesionales para construir tu sitio web único mucho más rápido (hotel, B & B y resort).

Las habitaciones que figuran en cada demo merecen una mención especial. Los bloques de contenido con detalles de la habitación tienen una jerarquía perfecta y una página de reservas muy fácil de usar.

En términos de funcionalidad, este theme es bastante flexible: puedes usar un constructor de páginas de arrastrar y soltar, tienes diferentes alternativas de encabezado, barras laterales, etc. Con la ayuda de WordPress Customizer puedes crear una página de inicio perfecta para tu hotel, incluso sin saber mucho sobre WordPress.

El tema ofrece 3 paletas de colores ya hechas con colores complementarios: negro, azul y morado.

El sistema de reservas está impulsado por el plugin Easy WP Hotelier que te permite crear un listado de propiedades debidamente categorizado con la opción de reserva online.

Con la configuración del sistema de reservas puedes incluir diferentes tarifas y establecer precios por temporada. En general, el sistema de precios es bastante flexible.

Hay 2 modos de reserva con los que puedes trabajar: reserva instantánea y reserva manual (requiere aprobación manual por parte del administrador). También puedes desactivar la opción de reserva y simplemente listar las diferentes habitaciones con sus detalles.

Los usuarios pueden pagar las reservas a través de PayPal. Sin embargo, si necesitas más opciones, tendrás que comprar extensiones adicionales.

Precio: $ 54

web hotel

¿Qué te han parecido estos themes?

¿Necesitas crear la web de un hotel? ¡Podemos ayudarte!


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario