Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
temas

Los 20 mejores themes de WordPress gratuitos

¿Necesitas crear una web, blog o ecommerce y no sabes por dónde empezar? Lo primero que hay que hacer es seleccionar un tema o theme de WordPress para empezar a desarrollar y crear contenido.

Los themes de WordPress gratuitos son una buen forma de poner en marcha un blog o sitio web. Normalmente se utilizan cuando no quieres invertir demasiado dinero o tiempo en un diseño totalmente personalizado. Pero esto no significa que no se pueda sacar el máximo partido a estos temas, la mayoría con un diseño de gran calidad, adaptados a todo tipo de dispositivos móviles y con algo que les hace especiales y únicos.

1. vFlex

12

Creado especialmente pensando en bloggers y diseñadores, vFlex es un elegante theme de WordPress gratuito. Entre sus principales características incluye un FlexSlider por lo que simplemente puedes seleccionar imágenes destacadas e importarlas. Que tenga un diseño “Responsive” significa que el tema se adapta también en iPad, iPhones, y otros dispositivos.

2. Appliance tema 2

Appliance es un tema súper limpio y minimalista que presenta los posts en una serie de paneles a través de la página en vez de aparecer como una lista simple. Tiene un código simple por lo que es rápido de cargar, y tiene un aspecto moderno, ideal para contenidos donde la imagen cuenta.

3. Sensitive sensitive

Sensitive es un theme adaptado para dispositivos móviles y entre las características se incluyen: ajustes personalizados, 3 templates, fondo personalizado y buen motor de búsqueda.

4. StrapSlider strap

StrapSlider es un tema limpio, moderno y responsive que muestra un ancho panel deslizante en la parte superior de la página. Cada post aparece dentro del panel incluyendo una imagen y el título, así como parte del contenido.

5. Zenith zenith

Zenith es un tema responsive con un diseño muy completo, un estilo magazine que cuenta con un gran espacio para imágenes. El tema de WordPress gratuito cuenta con múltiples opciones de diseño, así como plantillas y menús personalizados.

6. Noteworthy noteworthy

Noteworthy, según su autor, se inspira en el sitio web USA Today. El esquema de colores es moderno y limpio, y tiene características interesantes como la posición del post más reciente.

7. MyStile   mystile

Woothemes es una muy buena fuente de themes para WordPress, y tienen algunos temas gratuitos muy interesante. Por ejemplo, MyStile es un tema para ecommerce básico y elegante, con un diseño muy intuitivo, y con la facilidad de crear un diseño único adaptado a los productos que desees vender.

8. Xenastore xenastore

Xenastore es uno de esos temas de WordPress que se destaca porque es simple pero atrevido. El uso de los colores y los elementos gráficos añaden mucho valor al sitio. La página de inicio ofrece varias zonas de widgets, algo muy útil para ofrecer promociones especiales, cupones y de más. También dispone de una sección destacada grande para mostrar los productos de tu tienda online.

9. Ebuy   11ebuy

Es sólo cuestión de tiempo que WordPress sea visto como una opción viable para sitios de comercio electrónico de todo tipo. Temas de WordPress gratis como EBUY son un ejemplo de ello. Este tema está bien diseñado y ofrece una gran cantidad de características para ayudarte a compartir y vender tus productos.

10. Origin origin

Origin es un tema de WordPress gratuito y totalmente “responsive”. Con un diseño minimalista y claro, permite que los visitantes se centren en el contenido. Dispone de columnas fijas, galería y widgets personalizados para las categorías y las redes sociales.

 

 

11. Folder folder

Folder es un tema de WordPress gratis con un estilo un poco retro. El diseño está dominado por las imágenes, este tema es perfecto para la visualización de proyectos y productos. Las características incluyen secciones de proyectos personalizados y un panel de administración, cinco widgets incluidos (video, último trabajo, formulario de contacto, Twitter, mensajes recientes), y más.  

12. Thoughts thoughts

¿Quieres un diseñar una web con grandes imágenes y un estilo plano? ¿Quieres que sea responsive? Entonces, este tema de WordPress gratis es muy bueno para investigar con un sitio web diferente.

13. Flozo flozo

Flozo es un tema de WordPress creado específicamente por Flyerzone para ayudar a las pequeñas empresas a crear un sitio web de aspecto profesional. Si es tu caso, vale la pena echarle un vistazo.

14. Travelify travelife

El tema de WordPress Travelify está inspirado en la naturaleza. Totalmente personalizable, con varios opciones temáticas y plantillas, este tema es una elección clara para los blogs de viajes, o para aquellos que tengan un espíritu aventurero.  

15.  Clean Retina clean retina

Clean Retina ofrece exactamente lo que dice su nombre. El tema es simple, claro, responsive y muy intuitivo. Hay una selección de nueve opciones de diseño de página web, también una gran página principal con espacio para texto. Este es uno de esos temas de WordPress gratuitas que funcionarían muy bien para bloggers, pequeñas empresas o startups.

16. Simple Corp simple corp

Simple Corp es un tema responsive que incluye un montón de características para hacer la visita del usuario más fácil sin necesidad de incluir plugins. Existen múltiples estilos del color a los que se puede acceder fácilmente a través de la pestaña de opciones de color. Uno de los mejores temas de WordPress gratis que hemos visto para webs corporativas con un estilo fresco.

17. Workality workality

Workality es un tema de WordPress adaptado a todo tipo de dispositivos móviles que te proporciona una poderosa manera de mostrar tu trabajo (imágenes, vídeos y texto). Si eres diseñador freelance este theme puede ser una gran opción para mostrar tu portfolio y curriculum.

18. Photo photo

Photo es, obviamente, el más adecuado para un fotógrafo, ya que su característica más importante es su galería “responsive”.  

19. Great great

Con una selección ilimitada de temas de color, además de tener opciones de optimización SEO, este tema de WordPress gratis es apropiado para blogs de cualquier temática. Otra característica es la capacidad de traducir los contenidos para llegar a un mayor público.

20. Bonpress bonpress

No es muy habitual encontrar los menús en la izquierda pero a veces puede ser una buena opción para utilizar mejor el espacio y dar más importancia al contenido. Este tema de WordPress tiene características interesantes en la organización de las funciones y el contenido, manteniendo la funcionalidad responsive.

— ¿Qué te han parecido? Existen además otras opciones para seleccionar themes de WordPress muy económicos y listos para desarrollar. Nos referimos a Elegant Themes y Themeforestsi echáis un vistazo a la galería de themes, veréis como hay diferentes diseños y categorías de temas para WordPress, siendo una buenísima opción sobre todo si quieres lanzar tu web de comercio electrónico.

theme_forest_728x90

En este caso el proceso es simple: Tú eliges el tema de WordPress que más te guste y un diseñador freelance hace el resto. ¿Suena bien?

En LanceTalent podemos ayudarte en todo el proceso de forma gratuita, para que elijas el mejor talento freelance en el diseño de tu web. ¡Infórmate!

Fuente: creativebloq.com


Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

12 Comentarios
  • Daniel Brown
    diciembre 21, 2015 a las 7:45 am

    Is templatetoaster a best theme builder for building responsive themes and templates?

  • Mohamed Ropiski
    agosto 24, 2016 a las 9:04 am

    Great Post, I love this, you give me a exciting.

  • javier
    agosto 25, 2016 a las 4:37 pm

    gracias por compartir estas plantillas con nosotros

  • Piaget
    agosto 26, 2016 a las 2:45 am

    I’ve read some good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to make such a great informative website.

  • Leica M-E
    agosto 27, 2016 a las 10:37 am

    Have you ever considered creating an e-book or guest authoring on other blogs? I have a blog based on the same information you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my subscribers would enjoy your work. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an email.

  • Hermes Birkin
    agosto 29, 2016 a las 12:28 pm

    Amazing blog! Do you have any tips for aspiring writers? I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost on everything. Would you suggest starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m completely confused .. Any recommendations? Thanks!

  • Osstell
    septiembre 4, 2016 a las 4:34 am

    It’s appropriate time to make a few plans for the long run and it is time to be happy. I’ve read this submit and if I could I want to suggest you few fascinating issues or advice. Maybe you could write subsequent articles referring to this article. I wish to learn even more things about it!

  • Google
    septiembre 21, 2016 a las 11:30 am

    Below you will obtain the link to some web-sites that we assume you’ll want to visit.

  • Pelicula Completa
    octubre 5, 2016 a las 7:00 pm

    Gracias! Me parecio unos grandes temas! Lo use para mi web de peliculas! Saludos

  • equipment recycling
    octubre 14, 2016 a las 8:30 pm

    just beneath, are numerous totally not associated web pages to ours, on the other hand, they may be certainly really worth going over

  • tv
    octubre 18, 2016 a las 11:00 am

    The info talked about within the report are some of the very best available

Publicar un Comentario