Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
vídeo

5 tipos de vídeos corporativos originales para tu negocio

¿Sabías que utilizar vídeos corporativos en tu web puede incrementar tu conversión en 80%? Los vídeos consiguen que tus usuarios se queden mas tiempo en tu página y de esta manera lleguen a conocer mejor tu marca. Pero no todos los vídeos se crean de la misma manera, todo depende del mensaje que quieras transmitir y de la audiencia a la que quieras llegar. En este post te hablábamos de los tipos de vídeos corporativos que puedes crear para tu negocio según su contenido. Hoy queremos mostrarte cómo puedes crear un vídeo corporativo según su forma, ¡atrévete a ser original y engancha a tu audiencia!

1. Screen cast

Se trata de una captura de pantalla en vídeo muy útil para enseñar a tus usuarios como funciona tu web o para hacer un tour por tu página enseñando las características más destacadas: dónde pueden encontrar la información que necesitan, cómo pueden comprar online, qué productos pueden encontrar, etc. En definitiva, en estos vídeos puedes aclarar cualquier consulta relacionada con las preguntas más frecuentes que tengan tus usuarios, aumentando así la confianza en tu marca.

2. Vídeos de animación

Los vídeos de dibujos animados suelen contar una historia relacionada con tu negocio de forma divertida, de esta manera ayudarás a humanizar tu marca y a aumentar la confianza en tus productos. Los personajes de la historia representan a tus clientes por lo que debes conocer y definir muy bien a tu audiencia: género, edad e intereses. Si tus clientes son usuarios finales, startups o pequeños negocios, los vídeos de dibujos animados son una gran elección.

3. Stop motion

Es una técnica de animación que simula el movimiento de objetos estáticos mediante imágenes fijas sucesivas. Dicho así puede sonar algo raro, pero es la técnica con la que están hechas las películas de animación de Tim Burton, por ejemplo 🙂 . Es una forma muy creativa y original de presentar tus productos y mostrar como funcionan, uniendo así entretenimiento y diversión con contenidos de valor; la mezcla perfecta para generar engagement.

09

4. Motion Graphics

Es un vídeo de animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos y colores. Ofrece un estilo elegante y divertido a temas que de por sí no suelen ser demasiado entretenidos, como temas financieros o institucionales. También puedes añadir animación 3D para hacer el vídeo más llamativo.

5. White board

Es un vídeo de animación que simula el dibujo a mano sobre una pizarra. Es una muy buena forma de generar engagement, ya que el contenido del vídeo se crea delante de los ojos de tus espectadores. Estos vídeos son muy útiles para explicar conceptos complicados como procesos de desarrollo de software o soluciones IT.

¿Te gustaría crear un vídeo corporativo para tu negocio online? ¡No esperes más! Publica ahora tu proyecto en LanceTalent los mejores profesionales están aquí 🙂



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario