Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
3Day Startup

Tres días aprendiendo a emprender con 3Day StartUp

La isla de San Simón acogerá los días 6, 7 y 8 de noviembre la segunda edición de 3 Day Startup Vigo, un evento que invita a estudiantes universitarios y de formación profesional a convertirse en emprendedores y recorrer el camino necesario para crear una startup de base tecnológica, con el que el equipo de LanceTalent está encantado de colaborar.

Este año, y como novedad a nivel mundial, el evento se centra en la explotación y el uso de los recursos marinos en todas sus vertientes: el turismo, la salud, alimentación, medios de comunicación, etc.

El formato intensivo del 3Day Startup condensa en un fin de semana todo el proceso de generación de un proyecto empresarial, desde el nacimiento de la idea, el desarrollo de los primeros prototipos, el diseño de un modelo de negocio, el contacto real con el mercado hasta la presentación ante inversores. Todo ello, bajo la supervisión y asesoramiento de mentores con experiencia previa en el sector.

Tras el éxito logrado en la primea edición que tuvo lugar en Galicia, 3DS aterriza de nuevo en Vigo con el objetivo de fomentar y canalizar el espíritu emprendedor de los estudiantes, e inculcar en ellos valores como la confianza, el sacrificio y la autosuficiencia. 3 Day Startup es una iniciativa formativa gratuita que persigue un aprendizaje real a través del learning by doing, es decir, de aprender haciendo. Y es que 3DS dota a los jóvenes seleccionados de herramientas para crear su propio futuro, contactos con los que compartir el viaje y confianza para lanzarse a la aventura de emprender, aunque lo que emprendan no tiene que ser necesariamente una empresa.

La primera edición se celebró en la Universidad de Texas y ya ha recorrido los cinco continentes. Actualmente se han celebrado más de 200 ediciones en Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Chile, China, España, etc., en los que han participado más de 5.000 estudiantes. Durante esas ediciones han surgido un total de 90 startups, muchas de las cuales han continuado fuera de 3DS, obteniendo una financiación de más de 70 millones de dólares o entrando en aceleradoras e incubadora.

La inscripción en 3DS VigoMar 15 es gratuita y está abierta hasta el 26 de octubre.

Más información

buy open



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario