Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
My elevator pitch

Última semana para participar en My Elevator Pitch

Esta semana finaliza el plazo para participar en el Concurso nacional My Elevator Pitch. Los objetivos de este concurso son formar a emprendedores en el uso del “discurso del ascensor” y poner en contacto a los participantes con inversores privados.

Como en las dos ediciones anteriores, un panel de expertos en emprendimiento e inversores seleccionará, entre todos los participantes las mejores propuestas para la gran final. Los finalistas optarán a un primer premio de 2.000€ y dos accésits de 1.000€ cada uno. En esta edición del concurso se desarrollarán 10 talleres formativos totalmente gratuitos en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos en sus Campus de Vicálvaro, Fuenlabrada y Móstoles durante los meses de marzo y abril, y en distintos centros de atención a emprendedores, donde los aspirantes a ganar el concurso podrán adquirir las herramientas y habilidades necesarias para preparar y presentar su proyecto emprendedor.

En la anterior edición del concurso “My Elevator Pitch” participaron 673 personas y más de 1.200 se han formado desde su puesta en marcha en 2013. La acción formativa presencial ha permitido alcanzar nuevos foros de emprendedores en viveros de empresas, centros de co-working y campus de distintas universidades.

¿Cómo puedes concursar?

Solo tienes que registrarte en www.myelevatorpitch.es y mandar tu Elevator Pitch en forma de video de menos de 1 minuto de duración. Al registrarte, tendrás acceso inmediato a la plataforma de formación on-line o presencial que te permitirá aprender a construir un excelente Elevator Pitch y aumentar así tus posibilidades de encontrar la deseada financiación para tu proyecto.

¡Date prisa! El último día para presentar las candidaturas será este viernes 15 de mayo.

My elevator pitch

No te pierdas nuestras lecturas recomendadas

Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario