Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
Feria Mercado Laboral Virtual

¡Vuelve la Feria Mercado Laboral Virtual!

El próximo 20 de octubre dará comienzo el segundo periodo de 2015 de la Feria Mercado Laboral Virtual que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia.

Hasta la fecha, cuenta con más de 60 empresas entre organizaciones públicas y privadas. Si quieres participar tienes hasta el 14 de octubre para solicitar tu stand virtual en este link: feriamercadolaboral.trabajando.es 

“Está claro que los eventos virtuales como éste son una tendencia que marcan y marcarán el futuro de los recursos humanos”, comentaba Pedro Checa, director de Career Management en Right Management de ManpowerGroup, en una entrevista en Trabajando Radio.

Contar con un stand con ofertas de empleo en una feria virtual, que ha sido un éxito en otros siete países de América Latina, hacen de la FMLV un entorno favorable para la interacción directa con el talento. Las compañías reciben directamente currículos para sus vacantes, configurando así un óptimo dossier para sus procesos de selección actuales o futuros.

“Además, los departamentos de recursos humanos están invitados a colaborar en la FMLV con talleres y chats. Compartir conocimiento y asesorar a los demandantes de empleo ofrece sin duda una imagen de cercanía a los usuarios que participan”, asegura Ángeles García, gerente de negocio y responsable del proyecto.

“El valor añadido de este tipo de ferias de empleo para la captación del talento reside en su flexibilidad de horario y lugar de conexión para los usuarios, haciéndolas cada vez más atractivas”, comenta García. “Muestra de ello es nuestro crecimiento en visitas web, número de empresas participantes y, también, en patrocinios como este 2015 que contamos con el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Banco Santander y Manpower Group”, añade.

Si necesitas más información puedes contactar con: feriavirtual.es@trabajando.com.

¡Mantente atento, muchas oportunidades de trabajo te estarán esperando en nuestro stand!

 



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario