Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
startup weekend

Vuelve Startup Weekend Galicia en su 5ª edición

El fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre tendrá lugar en Vigo, en el Pazo de San Roque, la 5º edición del Startup Weekend Galicia. Un evento que se ha extendido por todo el mundo, con mas de mil ediciones en más de 120 países.

Si tienes espíritu emprendedor, una idea de negocio que quieres llevar a cabo, o te gustaría poder unirte a un proyecto grande, aprender y hacer un poco de networking, ¡esta es tu oportunidad!

En este evento se pretende desarrollar en tan solo 3 días, una idea de negocio que se convierta en realidad. Aprenderás en tiempo récord todas las etapas necesarias para formar una empresa (modelo de negocio, modelo financiero, presentación a inversores, adquisición de talento, etc), y establecerás contactos fundamentales con otros profesionales de la industria. Y lo más importante, no necesitas traer una idea. Puedes unirte al equipo que encuentres más atractivo para trabajar en ese proyecto.

En este evento pueden participar personas con diferentes habilidades: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, comerciales, marketing y comunicación, emprendedores o intraemprendedores, así como cualquier persona con interés en poner en marcha una startup.

Más información

¿Qué te parece? ¿Te animas?

¡Consigue aquí tu entrada!

startup weekend

 




Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario