Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis! / ¿Que necesitas para lanzar tu negocio online?
Top
premios

Ya están aquí los premios Jaime I al Emprendedor 2016

Los premios Jaime I al tienen ya más de 25 años de existencia y, desde 2010, EDEM (que forma parte de Marina de Empresas, con Lanzadera y Angels) patrocina junto a AVE y Mercadona la modalidad “Emprendedor”, un premio de reconocido prestigio dotado con 100.000€.
El premio se concede al emprendedor que destaque por la realización de un proyecto empresarial creador de empleo y riqueza en su entorno. El objetivo es que la concesión del premio contribuya a ensalzar la figura de los emprendedores en nuestro país y que los ganadores sirvan como ejemplo a seguir por otros emprendedores.
El plazo de presentación de candidatos finaliza el 21 de marzo por lo que si te interesa, puedes presentar tu solicitud a través de la web de la Fundación Premios Rey Jaime I. (http://www.fprj.es/basesform-emprendedor/).



Talento freelance para lanzar tu negocio online. LanceTalent es un "freelance marketplace” donde emprendedores, autónomos, startups y pymes ejecutan sus proyectos online con los mejores profesionales freelance.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario